Aupa, Vamos desde Donosti. Estuvimos dudando si el largo o el de 140 y al final nos hemos decidido por el de 140km. Nos parecía bastante lío eso de levantarte a las 2 de la mañana, carga las bicis y nuestros trasero en un autobus para ir a la salida para hacer 30 kilómetros más. Aunque creo que en el fondo es que nos estamos haciendo mayores
Salvo Aremberg, que es salvaje, el resto no es para tanto (en seco). Y Aremberg se puede pasar relativamente bien, pero esque oyes constantemente llantazos y no sabes si has pinchado tu, el de delante, el de detrás, si se ha caido alguien, además no puedes mirar atrás para ver si te adelantan, es un caos. Yo me salí dos veces al carril exterior creyendo haber pinchado, y no. También todo depende de la velocidad, que no es lo mismo pegar botes a 25 que a 40, cuanto más rápido más exigente para el cuerpo. Pero si que os recomiendo ser conservadores en los primeros tramos para cogerle el truco y evitar averías, y ya a partir de Mons en pevele empezar a jugar, apretar en el último km de algunos tramos, los más cortos pasarlos a tope, disfrutarlos y sufrirlos a partes iguales. Ahora, el día previó hicimos los 7 últimos en mojado y aquello es la guerra. No ya que patine, que tambíen, sino que no hay sitio para pasar más allá de ir por la zona alta del centro. De echo coincidimos con el Astaná y no podían adelantarnos salvo que nos apartásemos a la cuneta porque no había sitio para ellos.