RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Da un error cuando procesa el pago
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    A lo mejor para estas cosas sirve el hacer una cuenta en la página inglesa, con otro mail, desde una ventana de incognito...y poniendo otra dirección de envío, claro.
     
  3. Juskowiak

    Juskowiak Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2018
    Messages:
    85
    Likes Received:
    20
    Location:
    Granollers
    Yo tengo una cuenta en la web de USA, con otro email, de cuando estuve una temporada viviendo allí y tampoco me deja. Error a la hora de pagar. Si alguien sabe algún truco...
     
  4. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    224
    Likes Received:
    32
    En 2019 quería comprar la bar bag y como es normal en Rapha, se agotó y solo quedaba un color (no recuerdo) durante meses. En navidad, cuando fuimos a Londres la compré y preguntando en la tienda me dijeron que tenían stock de sobra en todos los colores, en las dos tiendas.
    Aunque una empresa sea grande, universal, etc. no entiendo como puedes tener un producto almacenado sin vender y sin embargo en la web nada.
    Es algo que he visto en varios productos Rapha y no logro entender.
     
  5. Skual

    Skual Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    306
    Likes Received:
    219
    Porque las tiendas son franquicias. El stock de las tiendas no tiene nada que ver con el de Rapha, son como si fueran un consumidor final más. Imagino que tendrán por contrato un porcentaje de producto que podrán devolver cada cierto tiempo, que es con lo que alimentará la web la página de liquidaciones.

    Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
     
  6. farero

    farero Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    67
    No sé si os ha pasado a alguno pero ha pasado DHL a recoger un paquete de devolución y no se lo ha llevado porque ahora hace falta un documento nuevo por aquello del brexit.
    Voy a escribir a ver qué me dicen.
     
  7. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,004
    Likes Received:
    704
    Location:
    x
    Una pregunta.

    ¿Tardan mucho en contestar para tema reparación de ropa?, rellené toda la documentación el pasado dia 30, debido a un agujero en el antebrazo como consecuencia de una caída y aún no me han contestado, a pesar de indicarme que se pondrían en contacto conmigo.

    La prenda fue comprada en su web.

    Saludos.
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,581
    Likes Received:
    4,637
    me parece que con el tema brexit... estas empresas que operan desde UK pueden quedar afectadas en bastantes trámites....
     
  9. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2005
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    173
    Hay alguna unidad del
    MEN'S PRO TEAM TRAINING LONG SLEEVE JERSEY
    verde en talla m
     
  10. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    421
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Si, hoy mismo, me dicen que el repartidor debe llevarse una factura del contenido del paquete. Por lo visto son todos los envíos que figuran como "WPX"

    Saludos !!
     
  11. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    421
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Me pasa igual, al final toca ir al chat, por que los correos se eternizan (llevo desde mediados de diciembre, y me contestaron ayer por chat), según ellos:
    "Exceso de trabajo y poco personal para atender, el tema reparaciones están con muy poca gente, por vacaciones"

    La vedad que no acabo de entender esa "falta de personal", :eek: en fechas tan señaladas

    Saludos !!
     
    Last edited: Jan 5, 2021
  12. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,004
    Likes Received:
    704
    Location:
    x
    Que mala pinta tiene cuando una marca empieza a contestar así, por mucho Rapha que sea.

    Saludos.
     
  13. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    421
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Ojo !!, me matizó que, por las fechas tienen mucho curro y mucha gente de vacaciones.........;)
    Yo en mi trabajo, cuando hay fechas que se sabe que hay exceso de curro, se "intenta" que nadie esté de vacaciones, precisamente para evitar colapsos ......., en fin !!
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    A mi también me ha pasado.
    He imprimido las facturas de compra. Desconozco si con eso servirá.
    Es lo que me ha dicho el transportista
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,004
    Likes Received:
    704
    Location:
    x
    Bueno, estoy en contacto con ellos, a ver qué contestan. Si, efectivamente es cierto que estas fechas suelen ser más complicadas. La cosa es que no sé hasta que motivo las fechas unido al Brexit puede afectar en algo a tema envíos, servicio de reparación, etc.

    Saludos y gracias.
     
  16. Chaves Tarazona

    Chaves Tarazona Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2013
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    428
    Location:
    Tarazona
    Buenas tardes, yo realice un pedido durante el pasado fin de semana y ni se ha movido,
    alguien mas que haya cursado pedidos desde la entrada del Brexit?
     
  17. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2005
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    173
    Desde hoy cierran las tiendas de Londres y Manchester por medidas más restrictivas anti-covid...e invitan a acudir a la
    web.
    Igual eso les hace espabilar y la surten de producto para no defraudar a su cliente británico, su público "de siempre"
     
  18. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    341
    Likes Received:
    36
    Location:
    L' Eliana
    Si el tema brexit acaba complicándoles mucho la operativa, moverán base a otro país.
     
  19. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    400
    Likes Received:
    113
    Yo tenia un paquete que supuestamente me llegaba hoy.....y ahora aparece como “devuelto al remitente’
     
  20. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    202

    Ya se llevan la empresa a otro país, no?
    Creo que alguien colgó el artículo.
    Creo que desde hace tiempo (cuando cambiaron de dueños) dejaron de ser su público de siempre.
     

Share This Page