A lo mejor para estas cosas sirve el hacer una cuenta en la página inglesa, con otro mail, desde una ventana de incognito...y poniendo otra dirección de envío, claro.
Yo tengo una cuenta en la web de USA, con otro email, de cuando estuve una temporada viviendo allí y tampoco me deja. Error a la hora de pagar. Si alguien sabe algún truco...
En 2019 quería comprar la bar bag y como es normal en Rapha, se agotó y solo quedaba un color (no recuerdo) durante meses. En navidad, cuando fuimos a Londres la compré y preguntando en la tienda me dijeron que tenían stock de sobra en todos los colores, en las dos tiendas. Aunque una empresa sea grande, universal, etc. no entiendo como puedes tener un producto almacenado sin vender y sin embargo en la web nada. Es algo que he visto en varios productos Rapha y no logro entender.
Porque las tiendas son franquicias. El stock de las tiendas no tiene nada que ver con el de Rapha, son como si fueran un consumidor final más. Imagino que tendrán por contrato un porcentaje de producto que podrán devolver cada cierto tiempo, que es con lo que alimentará la web la página de liquidaciones. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
No sé si os ha pasado a alguno pero ha pasado DHL a recoger un paquete de devolución y no se lo ha llevado porque ahora hace falta un documento nuevo por aquello del brexit. Voy a escribir a ver qué me dicen.
Una pregunta. ¿Tardan mucho en contestar para tema reparación de ropa?, rellené toda la documentación el pasado dia 30, debido a un agujero en el antebrazo como consecuencia de una caída y aún no me han contestado, a pesar de indicarme que se pondrían en contacto conmigo. La prenda fue comprada en su web. Saludos.
me parece que con el tema brexit... estas empresas que operan desde UK pueden quedar afectadas en bastantes trámites....
Si, hoy mismo, me dicen que el repartidor debe llevarse una factura del contenido del paquete. Por lo visto son todos los envíos que figuran como "WPX" Saludos !!
Me pasa igual, al final toca ir al chat, por que los correos se eternizan (llevo desde mediados de diciembre, y me contestaron ayer por chat), según ellos: "Exceso de trabajo y poco personal para atender, el tema reparaciones están con muy poca gente, por vacaciones" La vedad que no acabo de entender esa "falta de personal", en fechas tan señaladas Saludos !!
Ojo !!, me matizó que, por las fechas tienen mucho curro y mucha gente de vacaciones......... Yo en mi trabajo, cuando hay fechas que se sabe que hay exceso de curro, se "intenta" que nadie esté de vacaciones, precisamente para evitar colapsos ......., en fin !!
A mi también me ha pasado. He imprimido las facturas de compra. Desconozco si con eso servirá. Es lo que me ha dicho el transportista
Bueno, estoy en contacto con ellos, a ver qué contestan. Si, efectivamente es cierto que estas fechas suelen ser más complicadas. La cosa es que no sé hasta que motivo las fechas unido al Brexit puede afectar en algo a tema envíos, servicio de reparación, etc. Saludos y gracias.
Buenas tardes, yo realice un pedido durante el pasado fin de semana y ni se ha movido, alguien mas que haya cursado pedidos desde la entrada del Brexit?
Desde hoy cierran las tiendas de Londres y Manchester por medidas más restrictivas anti-covid...e invitan a acudir a la web. Igual eso les hace espabilar y la surten de producto para no defraudar a su cliente británico, su público "de siempre"
Yo tenia un paquete que supuestamente me llegaba hoy.....y ahora aparece como “devuelto al remitente’
Ya se llevan la empresa a otro país, no? Creo que alguien colgó el artículo. Creo que desde hace tiempo (cuando cambiaron de dueños) dejaron de ser su público de siempre.