Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Ojo con esta bici, porque la primera serie tenia un amortiguador posterior de 136 mm de largo, muy, pero muy dificil de encontrar (hace ya tempo que no se fabrican) y carísimo. Me acuerdo que buscaba uno para mi GT LTS de 1996 para quitar el original de muelle y en aquellos entonces valía unos 500 euros (80.000 pesetas). Después Cannondale sacó una segunda serie, que ya tenía un amortiguador Fox de medida normal: 165 mm.
    En todo caso es un sistema parecido al del Orbea, de recorrido muy limitado y muy contaminado por el pedaleo....
    Es una bici que era carísima... sin ningún motivo aparente. Hay modelos Cannondale mejores.... pero si te gusta... compra el modelo actual!!!
    jejeje ;-)
     
    Last edited: Jun 11, 2012
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Y este disco? Seguro que frena un huevo, pero me parece muy raro...
     
  3. ZASCANDILE

    ZASCANDILE Miembro activo

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    De nada compañero , a mi tambien me parece una preciosidad ; saludos .
     
  4. caad4

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    sabeis algúno cual es la referencia RAL del azul?
    Tengo que dar unos retoques .
    una imagen para ilustrar TeamVolvo F900  año 99.jpg
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    es un stans es de alu y pesa sobre 60gr yo los tube, y no, al contrario frenan bastante menos que unos normales. Y salen sobre 100€.
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Mirate en casas de maquetas (POLY), yo siempre he encontrado botecitos pequeños de los colores de las mias.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    de la sobe tambien? :cunaoo
     
  8. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Hombreeeee!!
    Hacía dias que nadie me ponía los dientes largos,jeje.
    Cuanto más veo las azulitas más me gustan,oñññññooo!!
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues es posible que si lo hubiese, exactamente igual a lo mejor no, pero vamos que vas a la tienda con la bici o la horquilla y miras los botes y "san seacabo", jajajajajajajajajjaaa
     
  10. caad4

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    Pues bici al hombro pues!!
    Mire en vintage cannondale pero en la sección de pinturas de dupont no sale nada..seguire indagando !!!
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Jejejejejeeee, no he dicho nada por que sabia que estarias pronto viendo la azulita.
     
  12. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Soy bastante previsible,jeje.
     
  13. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Confirmo!
    He medido las mias y son:
    Super Fatty (entre 48 y 48,5 cm, según cartucho), Fatty (entre 47 y 47,5, idem) y P-Bone DD (47,5 cm).
    Creo que la diferencia sea ocasionada por el cartucho, porque una Fatty SL sin cartucho me ha dado 48,5 cm
    ;-)
     
  14. rakrespo

    rakrespo Novato

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    Hola a todos, soy nuevo en esto y me ha llegado una "maravillosa" máquina que no tengo totalmente identificada, por tanto solicito la ayuda de los gurús del foro para que me orienteís sobre modelo, año aproximado etc... Mientras me repaso todo el foro que es jugosísimo y no hago más que aprender de vosotros. Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado. La "víctima" es éste limón:

    [​IMG]
     
  15. caad4

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    Ese cuadro es del 99, PERO en competición el soporte para disco apareció en el 98 solo en la parte trasera cuando cadel evans gano la grundig , montaba los avid arch supreme pero el cuadro como digo, tenia soporte solamente de disco trasero, en el 99 se introdujo el delantero y discos cadel aevans.jpg 98 :deal

    99 cadel2.jpg :whistle
     
    Last edited: Jun 14, 2012
  16. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    .... y no solo en la competición.
    Mi super V 2000 de 1998 solo lleva soporte para disco detrás. Eran años de cambios. Probablemente tenían un stock de horquillas superior a lo de los cuadros, por lo que los cuadros han evolucionado hacia los discos antes que las horquillas. Además los primeros soportes para pinza de disco no tenían agujeros redondos, sino alargado, para permitir el desplazamiento vertical de la pinza (tampoco los estandar estaban demasiados claros en aquellos entonces)
    ;-)
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Osea que a ti la diferencia te sale entre las Fatty's, y previsiblemente crees que es por el sistema interior.
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Efectivamente, mi cuadro de super V del 98, llevaba soporte disco tresero y tambien V's, y la horquilla venis sin el soporte para pinza de disco.
     
  19. caad4

    caad4 Miembro

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    Correcto , premio !!!
     
  20. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

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    Si averiguas el codigo de color me avisas, que tengo que pintar un cuadro en ese color, aunque creo que tengo la misma horquilla que tu.
     

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