Ojo con esta bici, porque la primera serie tenia un amortiguador posterior de 136 mm de largo, muy, pero muy dificil de encontrar (hace ya tempo que no se fabrican) y carísimo. Me acuerdo que buscaba uno para mi GT LTS de 1996 para quitar el original de muelle y en aquellos entonces valía unos 500 euros (80.000 pesetas). Después Cannondale sacó una segunda serie, que ya tenía un amortiguador Fox de medida normal: 165 mm. En todo caso es un sistema parecido al del Orbea, de recorrido muy limitado y muy contaminado por el pedaleo.... Es una bici que era carísima... sin ningún motivo aparente. Hay modelos Cannondale mejores.... pero si te gusta... compra el modelo actual!!! jejeje ;-)
sabeis algúno cual es la referencia RAL del azul? Tengo que dar unos retoques . una imagen para ilustrar
es un stans es de alu y pesa sobre 60gr yo los tube, y no, al contrario frenan bastante menos que unos normales. Y salen sobre 100.
Mirate en casas de maquetas (POLY), yo siempre he encontrado botecitos pequeños de los colores de las mias.
Hombreeeee!! Hacía dias que nadie me ponía los dientes largos,jeje. Cuanto más veo las azulitas más me gustan,oñññññooo!!
Pues es posible que si lo hubiese, exactamente igual a lo mejor no, pero vamos que vas a la tienda con la bici o la horquilla y miras los botes y "san seacabo", jajajajajajajajajjaaa
Pues bici al hombro pues!! Mire en vintage cannondale pero en la sección de pinturas de dupont no sale nada..seguire indagando !!!
Confirmo! He medido las mias y son: Super Fatty (entre 48 y 48,5 cm, según cartucho), Fatty (entre 47 y 47,5, idem) y P-Bone DD (47,5 cm). Creo que la diferencia sea ocasionada por el cartucho, porque una Fatty SL sin cartucho me ha dado 48,5 cm ;-)
Hola a todos, soy nuevo en esto y me ha llegado una "maravillosa" máquina que no tengo totalmente identificada, por tanto solicito la ayuda de los gurús del foro para que me orienteís sobre modelo, año aproximado etc... Mientras me repaso todo el foro que es jugosísimo y no hago más que aprender de vosotros. Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado. La "víctima" es éste limón:
Ese cuadro es del 99, PERO en competición el soporte para disco apareció en el 98 solo en la parte trasera cuando cadel evans gano la grundig , montaba los avid arch supreme pero el cuadro como digo, tenia soporte solamente de disco trasero, en el 99 se introdujo el delantero y discos 98 :deal 99 :whistle
.... y no solo en la competición. Mi super V 2000 de 1998 solo lleva soporte para disco detrás. Eran años de cambios. Probablemente tenían un stock de horquillas superior a lo de los cuadros, por lo que los cuadros han evolucionado hacia los discos antes que las horquillas. Además los primeros soportes para pinza de disco no tenían agujeros redondos, sino alargado, para permitir el desplazamiento vertical de la pinza (tampoco los estandar estaban demasiados claros en aquellos entonces) ;-)
Osea que a ti la diferencia te sale entre las Fatty's, y previsiblemente crees que es por el sistema interior.
Efectivamente, mi cuadro de super V del 98, llevaba soporte disco tresero y tambien V's, y la horquilla venis sin el soporte para pinza de disco.
Si averiguas el codigo de color me avisas, que tengo que pintar un cuadro en ese color, aunque creo que tengo la misma horquilla que tu.