[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Discussion in 'Bicis 29' started by madarixa, Jan 9, 2021.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,249
    Likes Received:
    1,612
    Location:
    Trialeras
    Por lo que se ha comentado y leído no era el caso...
     
  2. santonio

    santonio Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2014
    Messages:
    114
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia
    Hoy he podido probarlas mejor y no se si es q llevo 3 meses haciendo carretera o q mi anterior bici era de 100 q me ha dado la impresión que flanea muxo en posición intermedia y eso me echa un poquito para atrás ya q la bici es preciosa pero para lo q yo hago q es sobre todo pistear y subir ya q bajador no soy, me está haciendo replantear si volver a mi idea de pillar una supercaliber
     
  3. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    571
    Likes Received:
    172
    Location:
    Barakaldo
    Hombre pues para andar por pista y subir “esta bici no es”,donde se disfruta es bajando asi q la otra te va bastante mejor q la Scott


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    973
    Likes Received:
    224
    Hombre pa lo que quieres lo mejor hay es una rígida, por el precio de esta te pillas un pepino gordo en rígida, además puede que el sag no sea el tullo.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Borjamzn

    Borjamzn Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    91
    Likes Received:
    9
    En tiendas ya se va viendo que llega la 910 para venga , eso se puede ver mucho en Instagram
     
  6. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    392
    Yo creo que Scott solo está enviando la team issue como bici de test para la gama RC y la 910 como bici de test para la gama numérica

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  7. Cunximpu

    Cunximpu Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    530
    Likes Received:
    52


    Primer video que veo con pesos.
    Team issue AXS Talla S, PVP: 5300 €
    11,8 kg sin pedales. (si, lleva camaras pero...)

    La verdad, el pastizal que vale y con ese peso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    2,196
    Likes Received:
    850
    Location:
    BCN city
    Strava:
    Aún así, se venderán como churros !!

    Conmigo con este modelo que no cuenten hasta que la gente no la pruebe a fondo y veamos realmente los pros y contras, porque al final "de lo bonito no se come". Y que conste que no tengo nada en contra de SCOTT, he tenido 1 scale y 3 spark y para mí una de las mejores marcas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,249
    Likes Received:
    1,612
    Location:
    Trialeras
    Incluso una rígida...
     
  10. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    709
    Likes Received:
    64
    Location:
    Mañolandia
    Por lo q veo....todos los modelos estan "engordando", tanto en carretera como mtb, o te gastas 7000€ o pasan de los 12 kg en mtb o de 9 en carretera.....nos toman el pelo¡¡¡¡
     
  11. poito

    poito Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    257
    Likes Received:
    44
    Location:
    Galicia
    Bueno, cada vez incorporan más cosas, que aunque pesan, hacen que mejore el comportamiento de la bici. Supongo que lo suyo es encontrar el equilibrio...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,249
    Likes Received:
    1,612
    Location:
    Trialeras
    Cambiándole 4 cosillas la dejas peso bueno (sillín, tija, potencia y manillar de alu, frenos y llantas)
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    2,196
    Likes Received:
    850
    Location:
    BCN city
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.

    PD: Yo llevo buscando el equilibrio desde hace más de 40 años ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. poito

    poito Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    257
    Likes Received:
    44
    Location:
    Galicia
    A ver, yo vengo de una rígida de gama "media" digamos, que no vayas a pensar que pesa mucho menos que la spark
    Yo en vivo no la noté pesada, así de claro.
    Con un cambio de ruedas y dos cosas más queda un bicicleton.
    Tampoco se puede esperar llevar 120-120, barras de 35, ruedas de 30mm , neumáticos de 2,40 y que venga sub 10 de fábrica....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  15. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,249
    Likes Received:
    1,612
    Location:
    Trialeras
    Además de periféricos de aluminio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,134
    Likes Received:
    12,954
    Location:
    Sur de Madrid
    En color blanca está muy chula [​IMG]
     
  17. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2012
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    279
    Pues es verdad. Ya esta "tuneada".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Borjamzn

    Borjamzn Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    91
    Likes Received:
    9
    toda la razón… tampoco se puede pedir tanto con lo que lleva de componentes, cada día se mira más el peso pero no miramos lo que lleva puesto…
     
  19. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2016
    Messages:
    484
    Likes Received:
    191
    Location:
    BCN
    Hablamos de la primera spark 22’ a particular servida en España no?
     
  20. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,725
    Likes Received:
    837
    Strava:
    Pues ya cuadra con lo que vi yo en la tienda Radikal, talla L con pedales 13 kilos de nada.... La verdad que es mucho peso, para tener el peso competente hay que gastarse si o si muchísimo dinero en la tope de gama, no se hasta que punto merece la pena el ir con 120mm de recorrido, pero para competir, con las máquinas que lleva el personal de menos del 10 kilos, justito
     

Share This Page