Hoy he podido probarlas mejor y no se si es q llevo 3 meses haciendo carretera o q mi anterior bici era de 100 q me ha dado la impresión que flanea muxo en posición intermedia y eso me echa un poquito para atrás ya q la bici es preciosa pero para lo q yo hago q es sobre todo pistear y subir ya q bajador no soy, me está haciendo replantear si volver a mi idea de pillar una supercaliber
Hombre pues para andar por pista y subir “esta bici no es”,donde se disfruta es bajando asi q la otra te va bastante mejor q la Scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre pa lo que quieres lo mejor hay es una rígida, por el precio de esta te pillas un pepino gordo en rígida, además puede que el sag no sea el tullo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que Scott solo está enviando la team issue como bici de test para la gama RC y la 910 como bici de test para la gama numérica Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Primer video que veo con pesos. Team issue AXS Talla S, PVP: 5300 € 11,8 kg sin pedales. (si, lleva camaras pero...) La verdad, el pastizal que vale y con ese peso...
Aún así, se venderán como churros !! Conmigo con este modelo que no cuenten hasta que la gente no la pruebe a fondo y veamos realmente los pros y contras, porque al final "de lo bonito no se come". Y que conste que no tengo nada en contra de SCOTT, he tenido 1 scale y 3 spark y para mí una de las mejores marcas.
Por lo q veo....todos los modelos estan "engordando", tanto en carretera como mtb, o te gastas 7000€ o pasan de los 12 kg en mtb o de 9 en carretera.....nos toman el pelo¡¡¡¡
Bueno, cada vez incorporan más cosas, que aunque pesan, hacen que mejore el comportamiento de la bici. Supongo que lo suyo es encontrar el equilibrio... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cambiándole 4 cosillas la dejas peso bueno (sillín, tija, potencia y manillar de alu, frenos y llantas)
A ver, yo vengo de una rígida de gama "media" digamos, que no vayas a pensar que pesa mucho menos que la spark Yo en vivo no la noté pesada, así de claro. Con un cambio de ruedas y dos cosas más queda un bicicleton. Tampoco se puede esperar llevar 120-120, barras de 35, ruedas de 30mm , neumáticos de 2,40 y que venga sub 10 de fábrica.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
toda la razón… tampoco se puede pedir tanto con lo que lleva de componentes, cada día se mira más el peso pero no miramos lo que lleva puesto…
Pues ya cuadra con lo que vi yo en la tienda Radikal, talla L con pedales 13 kilos de nada.... La verdad que es mucho peso, para tener el peso competente hay que gastarse si o si muchísimo dinero en la tope de gama, no se hasta que punto merece la pena el ir con 120mm de recorrido, pero para competir, con las máquinas que lleva el personal de menos del 10 kilos, justito