[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Discussion in 'Bicis 29' started by madarixa, Jan 9, 2021.

  1. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Fox lleva toda la vida haciendo horquillas y amortiguadores con 3 posiciones en prácticamente todos sus modelos, no es de extrañar que Rock Shox esté dando problemas
    Aprovecho para enseñar la mía
    [​IMG]


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  2. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Ostras despues de 3 meses con la bici me he puesto a toquetear la horquilla y amortiguador.

    Pues yo con la fox 34 la llevaba en 85 y 160 el amortiguador.

    Voy a probar a meter 72 y 150 creeis que es poco ?
    La verdad es que nunca me lie a toquetear con ninguna bici.

    Luego le toca al rebote jeje que alli si que voy perdidisimo .

    Un saludo

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  3. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    ¿Podrías enviar una foto de la pinza del freno delantero? Más concretamente en la unión a la horquilla
    Gracias
     
  4. verde127

    verde127 Miembro activo

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    [​IMG]
    Ahí la tienes, cambié los discos por unos Galfer


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  5. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Yo dispongo de la Sid Select+ de 2 posiciones y de momento perfecto desde Febrero saliendo 2 días por semana.
    Creo que lo mismo los fallos se pueden deber a las prisas por la alta demanda o qué calidad de RS levantará la mano.
     
  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Yo no te la cambio por la mía
     
  7. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Los tienes con la misma cantidad de arandelas que yo en los tornillos del adaptador freno-horquilla (arandelas plateadas). Yo he tenido que quitar una arandela por cada tornillo xq el otro día tras comprobar las pastillas del freno estás se estaban solo desgastando por su parte inferior, y el resto de pastilla ni se había usado.

    ¿a alguien más le pasa este desgaste de pastillas?
     
  8. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    ***** con la ilusión que tenía!!!

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  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Que no que nooo no insistas hombre !!
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si las arandelas estan como en la foto, da igual cuantas lleves, o quites o pongas, la pinza siempre va a estar en el mismo sitio.
     
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  11. jtello

    jtello Miembro Reconocido

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    Correcto, por más que las quites, la posición de la pinza no varía. Para cambiar la posición tendrías que poner las arandelas al otro lado de la pinza.
    Aunque el montaje de la foto es el correcto.

    DUDA: No llevarás el adaptador al revés y por eso ese mal desgaste de las pastillas?
     
  12. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    Buenos dias queria preguntar si la patilla de cambio de la spark vale para shimano y para sram ?
     
  13. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Tienes toda la razón!!! Que fallo!! Jajaja gracias
     
  14. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    La pieza es la misma para ambos grupos, bien sea sram o shimano. Existen diferentes tipos de patillas para que estas se adapte a cada cuadro, pero dichas patillas son compatibles tanto con shimano o sram
     
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  15. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Esas arandelas no son arandelas planas, por la foto son como las de las antiguas Sram que te permitían un ajuste lateral. Ahora la verdad no las encuentro mucho sentido ya que los tornillos de la pinza al estar completamente perpendiculares con el ajuste lateral de la pinza puedes calibrar perfectamente el disco sin necesidad de arandelas.

    Mi opinión es que las quites y veas cómo queda el disco y que no te roce en la pinza, así tendrá más mordida.

    No obstante té informó que he mirado otro 794A8AEE-2C02-4946-A08A-7C4F077CC571.jpeg s frenos y lo llevan igual. Así que se trata más de sensaciones de cómo tú estes más agusto, piensa que siempre tienes que dejar algo de hueco por la parte superior para ventilación y suciedad.
     
  16. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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    Pues así es como me encontré las pastillas al ver por qué los frenos no tenían la mordida esperada después de casi 800km

    upload_2022-6-1_11-45-56.jpeg
    upload_2022-6-1_11-46-11.jpeg

    Es por eso por lo que desmonte el freno y le quite una arandela para probar, que como me comentáis no tiene mucho sentido la verdad. Así que volví a montar el freno y sigo con el problema.
    El problema es que necesito apretar mucho la maneta hasta que comienza a frenar fuerte el freno delantero (el trasero va perfect)
     
  17. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Desmontar, limpiar y engrasar pistones de las pinzas, tambien tienes que limpiar pastillas y discos, para esto último yo uso alcohol Isopropilico.


     
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  18. serbike

    serbike Miembro

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    debajo del CERCO Nav
    Buenas, por favor para soporte Garmin me han dicho que hace alguno en impresora 3D, me podéis dar información? Y otra cosa la tapa de la potencia donde se puede conseguir? Me refiero a la que rodea la potencia y no a la de la parte superior que lleva el tornillo. Gracias
     
    Last edited: Jun 1, 2022
  19. Ernestosr72

    Ernestosr72 Miembro

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    Me comentan 145 € el Twinloc nuevo. Qué salvajada…
     
  20. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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    Lo he visto de segunda mano en 240 euros, se nos están yendo los precios
     

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