Fox lleva toda la vida haciendo horquillas y amortiguadores con 3 posiciones en prácticamente todos sus modelos, no es de extrañar que Rock Shox esté dando problemas Aprovecho para enseñar la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras despues de 3 meses con la bici me he puesto a toquetear la horquilla y amortiguador. Pues yo con la fox 34 la llevaba en 85 y 160 el amortiguador. Voy a probar a meter 72 y 150 creeis que es poco ? La verdad es que nunca me lie a toquetear con ninguna bici. Luego le toca al rebote jeje que alli si que voy perdidisimo . Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
¿Podrías enviar una foto de la pinza del freno delantero? Más concretamente en la unión a la horquilla Gracias
Yo dispongo de la Sid Select+ de 2 posiciones y de momento perfecto desde Febrero saliendo 2 días por semana. Creo que lo mismo los fallos se pueden deber a las prisas por la alta demanda o qué calidad de RS levantará la mano.
Los tienes con la misma cantidad de arandelas que yo en los tornillos del adaptador freno-horquilla (arandelas plateadas). Yo he tenido que quitar una arandela por cada tornillo xq el otro día tras comprobar las pastillas del freno estás se estaban solo desgastando por su parte inferior, y el resto de pastilla ni se había usado. ¿a alguien más le pasa este desgaste de pastillas?
Si las arandelas estan como en la foto, da igual cuantas lleves, o quites o pongas, la pinza siempre va a estar en el mismo sitio.
Correcto, por más que las quites, la posición de la pinza no varía. Para cambiar la posición tendrías que poner las arandelas al otro lado de la pinza. Aunque el montaje de la foto es el correcto. DUDA: No llevarás el adaptador al revés y por eso ese mal desgaste de las pastillas?
La pieza es la misma para ambos grupos, bien sea sram o shimano. Existen diferentes tipos de patillas para que estas se adapte a cada cuadro, pero dichas patillas son compatibles tanto con shimano o sram
Esas arandelas no son arandelas planas, por la foto son como las de las antiguas Sram que te permitían un ajuste lateral. Ahora la verdad no las encuentro mucho sentido ya que los tornillos de la pinza al estar completamente perpendiculares con el ajuste lateral de la pinza puedes calibrar perfectamente el disco sin necesidad de arandelas. Mi opinión es que las quites y veas cómo queda el disco y que no te roce en la pinza, así tendrá más mordida. No obstante té informó que he mirado otro s frenos y lo llevan igual. Así que se trata más de sensaciones de cómo tú estes más agusto, piensa que siempre tienes que dejar algo de hueco por la parte superior para ventilación y suciedad.
Pues así es como me encontré las pastillas al ver por qué los frenos no tenían la mordida esperada después de casi 800km Es por eso por lo que desmonte el freno y le quite una arandela para probar, que como me comentáis no tiene mucho sentido la verdad. Así que volví a montar el freno y sigo con el problema. El problema es que necesito apretar mucho la maneta hasta que comienza a frenar fuerte el freno delantero (el trasero va perfect)
Desmontar, limpiar y engrasar pistones de las pinzas, tambien tienes que limpiar pastillas y discos, para esto último yo uso alcohol Isopropilico.
Buenas, por favor para soporte Garmin me han dicho que hace alguno en impresora 3D, me podéis dar información? Y otra cosa la tapa de la potencia donde se puede conseguir? Me refiero a la que rodea la potencia y no a la de la parte superior que lleva el tornillo. Gracias