Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    629
    Aquí hablan de ello...
    http://forums.mtbr.com/wheels-tires/stans-crest-road-biking-993390.html

    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    no se que es mas feo si el soporte de la guitarra o los pedales que le han puesto a esa INDEPENDENT FABRICATION
     
  3. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    1,965
    Location:
    cantabria
    Me podrías decir que marca de manillar llevas?
    Saludos
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    Un claro ejemplo de aburrimiento, ni ese coche ni esa bici son para ese terreno jajajaajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    las dos cosas...:D:p
     
  6. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    240
    Location:
    en el bobo o en vk madrid
  7. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    4,215
    Likes Received:
    2,626
    Location:
    el mundo
    Que guapa te ha quedado, felicidades
     
  8. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2014
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1,294
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
  9. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2014
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1,294
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    ¿La guitarra es para protegerse del viento sin grupeta? La gente lo piensa todo
     
  10. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,015
    Likes Received:
    976
    Location:
    Palma de Mallorca
    es el fixie de uno http://www.ciclosmallorca.es/manill...754-manillar-fixie-singlespeed-track-uno.html

    Gracias, la verdad es que muy contento, tanto por comodidad (ahora entiendo la importancia de una geometría adecuada al uso) como por potencia de frenado, al menos en llano y por asfalto (ya veremos cuando toque lo marrón).
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Gracias, uso una RX100 que espero vuelva a hacer fotos :p
    [​IMG]
    RX100 Guts
    by Rabi No, en Flickr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,110
    Likes Received:
    6,237
    Coge el catálogo de Schwalbe y mira cuantas cubiertas DD o Evo o Snakeskin encuentras en 622 de 32mm a 45mm de ancho, ya te contesto yo ¡ninguna! Por eso en este foro hay un cierto mosqueo, porque la marca no entiende que en esos tamaños puedas ir por hardpack. No tiene que ver con ruedas oem. En 650b si hay alguna pero en 622 no encuentras cubiertas que no sean fitness y si gravel con protección aceptable.
     
    Last edited: Feb 16, 2018
  13. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,372
    Location:
    Zoo, sección primates
    Según el fabricante hasta 39 psi, mas corres el riesgo de cargártelas. Ese es el problema de usar unas llantas modernas diseñadas para mtb en carretera, que no te puedes pasar con la presión.
     
  14. Ramón-T

    Ramón-T Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2015
    Messages:
    75
    Likes Received:
    96
    Location:
    Barcelona
    Pues no entiendo lo que le véis a los pedales... parecen unos shimano m530 o a530. Yo utilizo los mixtos A530 en 5 bicis gravel-semigravel y supercontento.
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Me he perdido o no te acabo de entender,por ejemplo las g-one las hay en evolution line e incluso una versión v-guard. También veo una smart sam de 40 en DD. Y las mondial marathon son más duras que una cubierta de descenso :D
     
  16. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,680
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2015
    Messages:
    3,714
    Likes Received:
    7,007
    Las últimas salidas que he hecho por carretera a 5.5 bares de presión, en una pinché la rueda delantera (el líquido se encargó de taparlo), y en otra llegué a casa con 2 bares de presión en la trasera. Ahora que habláis de presión adecuada para la llanta que llevas, lo que me pasó puede deberse a que mis llantas no son adecuadas para tantos psi? En caminos normalmente llevo 2.5-3, y no he pinchado nunca.
     
  18. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    2,532
    Location:
    Entre las cumbres y el llano
    Bueno, sobre todo tiene que ver con que se haga a mano o no...el que tú comentas, soldadura fuerte con llama y aporte de plata o cobre dependiendo el tipo de soldadura, sólo se puede hacer a mano, la otra eléctrica se puede hacer a mano o a máquina, cada una tiene sus pros y sus contras...la primera es algo marginal casi del pasado por el trabajo de preparación del material que requiere, es territorio de artesanos y parece inventada a propósito para hacer bicis...también la prefiero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Es que tampoco hay que meter más bares de la cuenta del máximo que admite cada cubierta. Por eso lo pone bien claro en la cubierta, independientemente de si llevas un aro de carretera o un aro de mtb. No se si me explico... No se si tus aros son de mtb o de carretera, lo que quiero decir... Jijii lo mismo es que le pusiste más presión de la debida al neumático. Yo en las bicicletas de carretera en algunas cubiertas de 23 mm me pone que admite hasta 9 bares de presión y yo eso no lo pongo ni harto de whisky... Jijiji le pongo 7.5 o 8 bares máximo y voy en 7 bares para 85 kg de peso...

    No entiendo todavía eso de si vas a rodar por lo negro meterme casi 6 bares. Yo voy con las gravel con la misma presión por lo marrón y por lo negro y sin problemas. Los problemas los vas a tener si vas a casi 6 bares y te metes en lo marrón, tendrás que bajar presiones, suponiendo que fueras bien con esa presión que me parece mucho... Jijiji

    Ahí que ver el máximo que admite la cubierta y el aro que llevas y ya jugar con esa presión según terreno, gusto personal, comportamiento general de la bici y equilibrio en no quedar corto y tampoco pasarse... Jijiji

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 16, 2018
  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,489
    Likes Received:
    79,445
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    27880743_1668606886552512_3585494743729045504_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page