Aquí hablan de ello... http://forums.mtbr.com/wheels-tires/stans-crest-road-biking-993390.html Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
no se que es mas feo si el soporte de la guitarra o los pedales que le han puesto a esa INDEPENDENT FABRICATION
es el fixie de uno http://www.ciclosmallorca.es/manill...754-manillar-fixie-singlespeed-track-uno.html Gracias, la verdad es que muy contento, tanto por comodidad (ahora entiendo la importancia de una geometría adecuada al uso) como por potencia de frenado, al menos en llano y por asfalto (ya veremos cuando toque lo marrón).
Coge el catálogo de Schwalbe y mira cuantas cubiertas DD o Evo o Snakeskin encuentras en 622 de 32mm a 45mm de ancho, ya te contesto yo ¡ninguna! Por eso en este foro hay un cierto mosqueo, porque la marca no entiende que en esos tamaños puedas ir por hardpack. No tiene que ver con ruedas oem. En 650b si hay alguna pero en 622 no encuentras cubiertas que no sean fitness y si gravel con protección aceptable.
Según el fabricante hasta 39 psi, mas corres el riesgo de cargártelas. Ese es el problema de usar unas llantas modernas diseñadas para mtb en carretera, que no te puedes pasar con la presión.
Pues no entiendo lo que le véis a los pedales... parecen unos shimano m530 o a530. Yo utilizo los mixtos A530 en 5 bicis gravel-semigravel y supercontento.
Me he perdido o no te acabo de entender,por ejemplo las g-one las hay en evolution line e incluso una versión v-guard. También veo una smart sam de 40 en DD. Y las mondial marathon son más duras que una cubierta de descenso
Las últimas salidas que he hecho por carretera a 5.5 bares de presión, en una pinché la rueda delantera (el líquido se encargó de taparlo), y en otra llegué a casa con 2 bares de presión en la trasera. Ahora que habláis de presión adecuada para la llanta que llevas, lo que me pasó puede deberse a que mis llantas no son adecuadas para tantos psi? En caminos normalmente llevo 2.5-3, y no he pinchado nunca.
Bueno, sobre todo tiene que ver con que se haga a mano o no...el que tú comentas, soldadura fuerte con llama y aporte de plata o cobre dependiendo el tipo de soldadura, sólo se puede hacer a mano, la otra eléctrica se puede hacer a mano o a máquina, cada una tiene sus pros y sus contras...la primera es algo marginal casi del pasado por el trabajo de preparación del material que requiere, es territorio de artesanos y parece inventada a propósito para hacer bicis...también la prefiero...
Es que tampoco hay que meter más bares de la cuenta del máximo que admite cada cubierta. Por eso lo pone bien claro en la cubierta, independientemente de si llevas un aro de carretera o un aro de mtb. No se si me explico... No se si tus aros son de mtb o de carretera, lo que quiero decir... Jijii lo mismo es que le pusiste más presión de la debida al neumático. Yo en las bicicletas de carretera en algunas cubiertas de 23 mm me pone que admite hasta 9 bares de presión y yo eso no lo pongo ni harto de whisky... Jijiji le pongo 7.5 o 8 bares máximo y voy en 7 bares para 85 kg de peso... No entiendo todavía eso de si vas a rodar por lo negro meterme casi 6 bares. Yo voy con las gravel con la misma presión por lo marrón y por lo negro y sin problemas. Los problemas los vas a tener si vas a casi 6 bares y te metes en lo marrón, tendrás que bajar presiones, suponiendo que fueras bien con esa presión que me parece mucho... Jijiji Ahí que ver el máximo que admite la cubierta y el aro que llevas y ya jugar con esa presión según terreno, gusto personal, comportamiento general de la bici y equilibrio en no quedar corto y tampoco pasarse... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk