Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Por los olivos de jaen
    hola, acabo de bajarme la aplicación y no me deja detectar el Axs, me aparece esto
    y la ubicación del móvil y de otro dispositivo si q está habilitada, sabéis cómo puedo solucionarlo??
     

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  2. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    Te pide que actives la ubicacion para funcionar. Despliega de arriba y activa.

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  3. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Hola, alguien sabe que tapones comprar para tapar los orificios que se quedan en el cuadro al quitar camisa y cable del cambio trasero?
     
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  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Dependerá de cada cuadro compi
     
  5. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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  6. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Prueba con el tapón trasero de los bolis bic


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  7. mompean

    mompean Miembro

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    Yo empecé con bolis bic pero es mejor un cartucho de silicona termofusiblenque puedes recortar a la medida y es lo suficientemente elástica para adaptarse a los agujeros.
     
  8. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Perdón por mi ignorancia pero, eso dónde se puede comprar? Y cómo se moldea? Hay que calentar?
    Gracias
     
  9. mompean

    mompean Miembro

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    Sin moldear ni calentar. Cortas un pedazo y lo encajas en hueco. Se puede comprar en cualquier ferreteria.
     

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  10. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Pues tiene buena pinra. Gracias
     
  11. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    En mi caso, después de probar muchas cosas como las que ya te han indicado (boli bic, silicona...), lo mejor fue cortar un trocito de mecha, la que se usa para los pinchazos. La vas enrollando con los dedos por un extremo para ir "sacando punta", la vas introduciendo poco a poco hasta que entre un trocito. Luego cortas el sobrante por fuera, como si fuera un pinchazo en una cubierta, y listo.

    Saludos.
     
  12. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Voy a darle una vuelta a las ideas propuestas, gracias! Pensé que habría algo fabricado...


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  13. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

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    Otro más que se pasa al XX1 Axs. Tengo que decir que el cambio es muy preciso, va muy muy bien, pero le falta la rapidez en el cambio que tenía con mi X01 eagle y el gripshift para bajar o subir varios piñones a la vez.
     
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  14. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, tuve esa misma sensación aunque entiendo que esto lo podrán mejorar en alguna actualización de software.


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  15. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

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    Hola, ayer instalé mi AXS nuevo.
    Y no logro dejarlo perfecto. El problema lo tengo con los 2 piñones más pequeños, si le doy “tensión” suficiente para subir del más pequeño al segundo, luego no logro que baje y viceversa... en el resto de piñones no tengo problemas. Se os ocurre que podría ser???
     
  16. javipepes

    javipepes Miembro activo

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    la patilla del cambio lo mas seguro
     
  17. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

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    También lo pensé... de hecho he pedido una por si acaso, pero se me hace raro ya que con el eagle mecánico funcionaba correctamente y no he sufrido caídas ni nada similar para que esté doblada.
     
  18. javipepes

    javipepes Miembro activo

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    a mi me pasaba algo parecido y me lié a intentar ajustar el cambio. fue cambiar la patilla y como un reloj
     
  19. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Lo mismo que yo... Debe ser que el AXS es más porculero con eso
     
  20. matfer

    matfer Miembro

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    Sobre cuantos km de vida útil tiene tanto el cassette como la cadena del axs?
     

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