hola, acabo de bajarme la aplicación y no me deja detectar el Axs, me aparece esto y la ubicación del móvil y de otro dispositivo si q está habilitada, sabéis cómo puedo solucionarlo??
Te pide que actives la ubicacion para funcionar. Despliega de arriba y activa. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe que tapones comprar para tapar los orificios que se quedan en el cuadro al quitar camisa y cable del cambio trasero?
Yo empecé con bolis bic pero es mejor un cartucho de silicona termofusiblenque puedes recortar a la medida y es lo suficientemente elástica para adaptarse a los agujeros.
Perdón por mi ignorancia pero, eso dónde se puede comprar? Y cómo se moldea? Hay que calentar? Gracias
Sin moldear ni calentar. Cortas un pedazo y lo encajas en hueco. Se puede comprar en cualquier ferreteria.
En mi caso, después de probar muchas cosas como las que ya te han indicado (boli bic, silicona...), lo mejor fue cortar un trocito de mecha, la que se usa para los pinchazos. La vas enrollando con los dedos por un extremo para ir "sacando punta", la vas introduciendo poco a poco hasta que entre un trocito. Luego cortas el sobrante por fuera, como si fuera un pinchazo en una cubierta, y listo. Saludos.
Voy a darle una vuelta a las ideas propuestas, gracias! Pensé que habría algo fabricado... Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro más que se pasa al XX1 Axs. Tengo que decir que el cambio es muy preciso, va muy muy bien, pero le falta la rapidez en el cambio que tenía con mi X01 eagle y el gripshift para bajar o subir varios piñones a la vez.
Totalmente de acuerdo, tuve esa misma sensación aunque entiendo que esto lo podrán mejorar en alguna actualización de software. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, ayer instalé mi AXS nuevo. Y no logro dejarlo perfecto. El problema lo tengo con los 2 piñones más pequeños, si le doy “tensión” suficiente para subir del más pequeño al segundo, luego no logro que baje y viceversa... en el resto de piñones no tengo problemas. Se os ocurre que podría ser???
También lo pensé... de hecho he pedido una por si acaso, pero se me hace raro ya que con el eagle mecánico funcionaba correctamente y no he sufrido caídas ni nada similar para que esté doblada.
a mi me pasaba algo parecido y me lié a intentar ajustar el cambio. fue cambiar la patilla y como un reloj