Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Los botones baratos, la centralita un buen pico
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Se quitan los cables y se vuelven a poner en otro sitio
    Yo no lo veo buen sistema
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el Blipbox por encima de 250 aurelios........eso si, es mas discreto que el Blipbox del Red eTap de 11
    los botones te los puedes hacer tu mismo
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Todavia si pudieras esconder el Blipbox en la potencia haciéndolo muy pequeño y pasar los cables por del manillar.. pues estaría bien, pero así yo no lo veo.


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  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Opino como el compi ttalosnso; poco a poco van sacando mejoras para que nosotros sigamos comprando, y al final, acabaremos todos con la electrónica puesta en nuestras bicis.
     
  6. el_purasangre

    el_purasangre Miembro Reconocido

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    Hola.
    He comprado un kit xx1 AXS + cassette y cadena rainbow y llevo bielas Sram xx1 eagle con plato rotor q rings direct mount de 34t y al montar el grupo en la tienda y salir a probarlo en la primera salida me encuentro con que al subir del piñon 42 al 50 este rasca Y le cuesta a veces.
    El mecanico de la tienda me dice que el problema es que el plato ovalado en su punto las alejado del eje de pedalier estira la cadena y se lleva la patilla del cambio haciendo que esta no este alieneada segun la plantilla que trae sram para ajustar el cambio.

    La solucion: me dice poner plato redondo y listo

    A ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ESTE PROBLEMA???
    Podeis hecharme un cable????
    GRACIAS
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Comentan que algunos cassettes dan problemas con el piñón grande, según parece hay algunos con defectos de fabricación.
    Saludos.
     
  8. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido el AXS montado más de cuatro neses con un plato rotor qring de 34t y subía perfectamente del 42 al 50.

    Será otra cosa, que ajuste bien con la galga morada la tensión del cambio, tiene que estar al milímetro.
     
  9. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Yo tengo montado ahora mismo un 36 y el cambio me va bien. Y con el 34 también me iba bien. Ambos son ovalados


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  10. PerikoM

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    Si la bici es de doble suspensión, el ajuste de la galga morada hay que hacerlo en posición de SAG. Si lo hace sin tu peso encima del sillin, no lo está ajustando correctamente, según las indicaciones que pone Sram, en el manual de instrucciones que poca gente lee.


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  11. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

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    Supongo que cada uno contará según le funcione....bici doble me lo ajustaron sin mi peso, pero además con plato ovalado...y funciona perfectamente.
     
  12. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo lo tengo ajustado sin mi peso en una doble y funciona perfectamente, lo de no leer el manual es verdad yo ni lo he mirado, je,je
     
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Yo voy con plato ovalado, la verdad que encontrar que fuera perfecto (tengo un cassette kcnc 9-52) costó sudores y lágrimas, pero ahora de momento perfecto
     
  14. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Segun el largo de la cadena te puede dar más o menos problemas, pero lo que está claro es que Sram indica que ese es el método correcto de hacerlo.


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  15. Pataton

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    Si el problema fuera del plato ovalado no habría tantos en el campeonato del mundo y el problema también lo daría en el cambio mecánico
     
  16. matfer

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    Tengo ya tanto el kit de actualización como el cassette y la cadena para montarlo, pero tengo una duda con la cadena? Le quito la grasa que trae la cadena? O es mejor no quitársela?
     
  17. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Yo se la dejo


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  18. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    La grasa que trae es una ******, en cuanto salgas se te pegara toda la porquería, y como Le pongas aceite o lo que uses, se pone negra en un rato.

    Yo siempre las limpio antes de montarlas
     
  19. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Después de 4000km me está dando problemas el cambio....los piñones van todos bien, menos el 32 36 que no van finos, he cambiado la patilla por una nueva y sigue igual...de mandarlo estoy seguro que aquí no lo llevo por la experiencia leída por @Lolost. Limpiaré, ajustaré todo de nuevo y a ver si se soluciona.
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Como tenga un roce olvídate de la garantía. En Alemania ni me han respondido. Tocará pasar por caja de nuevo, pero esta vez lo compro en una tienda online. Team bike nunca jamás. Por cierto, ajusta con el microajuste a ver si lo solucionas.
     

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