el Blipbox por encima de 250 aurelios........eso si, es mas discreto que el Blipbox del Red eTap de 11 los botones te los puedes hacer tu mismo
Todavia si pudieras esconder el Blipbox en la potencia haciéndolo muy pequeño y pasar los cables por del manillar.. pues estaría bien, pero así yo no lo veo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Opino como el compi ttalosnso; poco a poco van sacando mejoras para que nosotros sigamos comprando, y al final, acabaremos todos con la electrónica puesta en nuestras bicis.
Hola. He comprado un kit xx1 AXS + cassette y cadena rainbow y llevo bielas Sram xx1 eagle con plato rotor q rings direct mount de 34t y al montar el grupo en la tienda y salir a probarlo en la primera salida me encuentro con que al subir del piñon 42 al 50 este rasca Y le cuesta a veces. El mecanico de la tienda me dice que el problema es que el plato ovalado en su punto las alejado del eje de pedalier estira la cadena y se lleva la patilla del cambio haciendo que esta no este alieneada segun la plantilla que trae sram para ajustar el cambio. La solucion: me dice poner plato redondo y listo A ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ESTE PROBLEMA??? Podeis hecharme un cable???? GRACIAS
Comentan que algunos cassettes dan problemas con el piñón grande, según parece hay algunos con defectos de fabricación. Saludos.
Yo he tenido el AXS montado más de cuatro neses con un plato rotor qring de 34t y subía perfectamente del 42 al 50. Será otra cosa, que ajuste bien con la galga morada la tensión del cambio, tiene que estar al milímetro.
Yo tengo montado ahora mismo un 36 y el cambio me va bien. Y con el 34 también me iba bien. Ambos son ovalados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la bici es de doble suspensión, el ajuste de la galga morada hay que hacerlo en posición de SAG. Si lo hace sin tu peso encima del sillin, no lo está ajustando correctamente, según las indicaciones que pone Sram, en el manual de instrucciones que poca gente lee. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Supongo que cada uno contará según le funcione....bici doble me lo ajustaron sin mi peso, pero además con plato ovalado...y funciona perfectamente.
yo lo tengo ajustado sin mi peso en una doble y funciona perfectamente, lo de no leer el manual es verdad yo ni lo he mirado, je,je
Yo voy con plato ovalado, la verdad que encontrar que fuera perfecto (tengo un cassette kcnc 9-52) costó sudores y lágrimas, pero ahora de momento perfecto
Segun el largo de la cadena te puede dar más o menos problemas, pero lo que está claro es que Sram indica que ese es el método correcto de hacerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si el problema fuera del plato ovalado no habría tantos en el campeonato del mundo y el problema también lo daría en el cambio mecánico
Tengo ya tanto el kit de actualización como el cassette y la cadena para montarlo, pero tengo una duda con la cadena? Le quito la grasa que trae la cadena? O es mejor no quitársela?
La grasa que trae es una ******, en cuanto salgas se te pegara toda la porquería, y como Le pongas aceite o lo que uses, se pone negra en un rato. Yo siempre las limpio antes de montarlas
Después de 4000km me está dando problemas el cambio....los piñones van todos bien, menos el 32 36 que no van finos, he cambiado la patilla por una nueva y sigue igual...de mandarlo estoy seguro que aquí no lo llevo por la experiencia leída por @Lolost. Limpiaré, ajustaré todo de nuevo y a ver si se soluciona.
Como tenga un roce olvídate de la garantía. En Alemania ni me han respondido. Tocará pasar por caja de nuevo, pero esta vez lo compro en una tienda online. Team bike nunca jamás. Por cierto, ajusta con el microajuste a ver si lo solucionas.