SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    896
    Likes Received:
    116
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Entendido ! Gracias paisano.
     
  2. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Te pido perdón. Creo que ha sonado muy brusco.
    Lo que afirmo se basa en el conocimiento adquirido en otras aficiones (aparte del ciclismo) en las que se utilizan baterías de litio ( Li ion, Li Po y Li Fe). Algunas de estas baterías cuestan cientos de euros, y en consecuencia te informas bien de como mimarlas.
    Cuanto más cae la tensión en estas baterías, más se deteriora la química.

    Pero repito que no es algo que en nuestro caso deba preocuparnos.
    Pedalear hasta que el led marque rojo y después cargar.
    Sólo quería aportar algún conocimiento al foro.
    Son muchos años aprendiendo en este foro, sin aportar apenas (por falta de conocimientos).
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jan 14, 2017
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,773
    Likes Received:
    548
    Disculpas por que? No hombre. Gracias a ti x la infomacion.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Yo no espero a quedarme tirado sin mas cuando el del desviador trasero se pone en rojo pasarlo al desvidor delantero,o simplemente cuando esta en rojo cargarlo y con 45 minutos basta,todo lo demas de tenerlo cargando cuando esta cargada no sirve para nada mas que para calentar bateria y gastar luz,si una cosa esta cargada no importa cargarla mas ya que no cabe mas carga
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,773
    Likes Received:
    548
    No me referia a usar la bateria hasta q se agotase sino en cargarla al llegar el parpadeo rojo.

    Lo q pensaba es q cargarlas cuando estan a medias o en amarillo era perjudicial.

    Pero entiendo q no x los comentarios del compañero

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,799
    Likes Received:
    6,728
    Location:
    nòicacidU
    Tres baterías e ir rotándolas en cambio y desviador en ciclos de carga completos. Con eso hay baterías para días.

    Y si se degradan se compran otras, valen 30€, no son las de un Tesla :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Yo cuando se pone en rojo las cargo,de momento solo e tenido que cargar dos veces la trasera,ya que se cambia mucho mas que con la delantera jeje,,puedes hacer salidas largas que no se te termina la bateria si las llevas cargadas
     
  8. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Otra cosa que no es de este hilo,pero alguien me podria informar donde poder comprar los puentes de freno eecycleworks,gracias,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2015
    Messages:
    4,779
    Likes Received:
    1,371
    Strava:
    1300kms con el etap y aun la bateria en verde, y segun el garmin "nueva" tanto del. Como tras.
    Ya dura ya.. Jiji
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Las baterias duran segun los cambios que realice uno en cada salida,en el garmin 520 te indica vuantas veces s
    a cambiado uno tanto de atras como de delante
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,626
    Likes Received:
    20,301
    Location:
    Donosti
    Googlea eebrakes y ve investigando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Ya lo hago,pero buff encontre una pagina alemana pero pone sin disposicion
     
  13. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Completamente de acuerdo.
    Yo también he comprado una tercera bateria para llevarla en el bote de la herramienta, para las rutas en verano de varios días por si a alguna le da por cascar en pleno viaje.
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,626
    Likes Received:
    20,301
    Location:
    Donosti
    Insiste....:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,506
    Likes Received:
    25,111
    Location:
    llanes asturias
    No es un poco exagerado eso ? Quitas cables y añadir más piezas al equipamiento . La verdad que no lo veo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,626
    Likes Received:
    20,301
    Location:
    Donosti
    Lo siguente llevar un cambio de repuesto......................:D:D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Otra pregunta,las tarmac llevan puentes de freno de montage directo?
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,626
    Likes Received:
    20,301
    Location:
    Donosti
    No
     
  19. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    gracias compy
     
  20. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Jaja. Como puedes leer sólo la llevaría en salidas de varios días.
    Situaciones en las que si una de las baterías casca, te obligaría a abandonar un proyecto, tal vez, preparado durante meses.
    Además, que complicación tiene meter una bateria en el bote de la herramienta. ¿30 gramos de mas?.
     

Share This Page