SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,452
    Likes Received:
    183
    Location:
    Extrema y dura
    Gracias como siempre Ritxis por tu información.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    ademas si no ando equivocado en las manetas Di2 se puede hacer tambien con los pulsadores de cambio.......con la introduccion de los modos synchro, dio esa posibilidad con unos cambios de firmware en las manetas
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,452
    Likes Received:
    183
    Location:
    Extrema y dura
    Tendré que trastear y ver, estoy algo perdido. Jejeje

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Te confirmo que si se puede, incluso con las ultegra 6770 que son las que utilizo yo.
    En mi caso para usar el Garmin con el pulsador de cargar el plato grande la configuración es: Una pulsación pantalla adelante, pulsación larga pantalla atrás, pulsación doble activas la iluminación de la pantalla.

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    266
    Strava:
    Supongo que Sram seguirá ofreciendo recambios para la versión eTap 11v. ?
     
  6. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    1,299
    Location:
    Zaragoza
    Lo normal sería que sí durante un tiempo,pero de otro modo si dejan de hacer recambios,es una manera de obligar a quien quiera seguir usando el Red tope de gama, a comprarse el grupo de 12 coronas que además el margen de beneficios les será no igual si no más comparando los precios del de 11 cuando salió ,y ahora el de 12.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    266
    Strava:
    Cierto todo lo que dices. La cuestión será cuanto tiempo habrá recambios del 11v. :(
     
  8. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    660
    Location:
    Por Graná
    EL día que por no encontrar recambios para el mío de 11v me tenga que cambiar al de 12v, ya habrá salido el de 15v, sinceramente antes esto del postureo en la bici me tiraba, ahora me la trae floja. :)
     
  9. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,003
    Likes Received:
    703
    Location:
    x
    Pues que se metan el de 12 por el c---, así de claro, habrá que ver otras posibilidades.

    Ni es un avance ni es na de na el nuevo grupo por mucho que nos quieran vender la moto tanto Sram como sus palmeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2012
    Messages:
    983
    Likes Received:
    309
    Yo pienso que piezas habrá, lo único que me preocuba con la presentación del 12v era si mantendrían la batería, que es igual, porque la batería es lo primero que se va ir, como en todos los dispositivos electrónicos. Por tanto siendo igual que la de 12v, tenemos batería para rato.
     
  11. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
    Creo que la legislación les obliga a mantener un stock para atender las garantias pero no se durante cuantos años... habrá que informarse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Seresclun

    Seresclun Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    A los que teneis montado el etap. Que combinación de plato, piñones y cadena, lleváis?
    Marca o modelo y satisfacción
     
  13. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    885
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    Platos sl-k, piñones ultegra y cadena kmc al gold
    Así va de cine, un año largo con ello

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
  14. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    885
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    Platos sl-k, piñones ultegra y cadena kmc al gold
    Así va de cine, un año largo con ello

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    2,036
    Location:
    Donde la lluvia es arte
    Bielas y casete Dura-Ace 9000, cadena alterno una Shimano HG900 y una KMC X11SL Gold. Funciona perfecto.
     
  16. mangancho

    mangancho Novato

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    27
    Likes Received:
    21
    Cassette dura ace 9000
    Cadena sram red
    Bielas quarq con platos extralite
    Funciona perfecto!!!!!!
     
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    3,102
    Likes Received:
    1,201
    Location:
    Bizkaia
    Plato y bielas Red
    Casette Ultegra (guardo el 1190 para la temporada de marchas)
    Cadena Dura Ace.
    Hace un poco de ruido en plato grande y los dos piñones más bajos que no consigo quitar, por lo demás va bien.

    El casette original lo noté más ruidoso que el Ultegra. Por precio y funcionamiento, cuando deseche definitivamente el 1190 usaré Ultegra de continuo.
    La Cadena Dura Ace no la noto ni mejor ni peor que la original que trajo. Cuando vuelva a cambiar, tengo dudas si Dura Ace o Sram 1170.
     
  18. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    Cogí una bici segunda mano que venía con etap, desarrollo 11/28 y 52/36. Tenía ruedas con nucleo y cassette campagnolo ya de antes y cuál fue mi sorpresa agradable, tengo varios cassettes campagnolo, que las puse y va fino fino. Las bielas clavícula y platos rotor, del cassette y cadena que traía no lo he mirado.
     
  19. DieselGo

    DieselGo Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2016
    Messages:
    72
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    Pues yo estoy pensandome en comprar el etap wifli ahora que esta bien de precio 1200 euros con puente de freno...
    como lo veis? sale a cuenta?
     
  20. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    660
    Location:
    Por Graná
    Pues veo que si te esperas un mes te va a costar mas barato todavía, ahora que el ansia viva que tenemos ya sabes :)
     
  21. mangancho

    mangancho Novato

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    27
    Likes Received:
    21
    Y digo yo!!!!
    Podría ser que no quitarán el etap 11 de la venta.
    Que falta les hace????
    Le han puesto otro nombre al nuevo, es otro grupo que no tiene nada que ver!
    Hay bicis a la venta del mismo modelo con los dos montajes disponibles.
    Yo lo dejaría a la venta, y si no puedes €€€ con las 12 te quedas con 11 de la marca y no vas a por un di2 de la competenc
     

Share This Page