ademas si no ando equivocado en las manetas Di2 se puede hacer tambien con los pulsadores de cambio.......con la introduccion de los modos synchro, dio esa posibilidad con unos cambios de firmware en las manetas
Te confirmo que si se puede, incluso con las ultegra 6770 que son las que utilizo yo. En mi caso para usar el Garmin con el pulsador de cargar el plato grande la configuración es: Una pulsación pantalla adelante, pulsación larga pantalla atrás, pulsación doble activas la iluminación de la pantalla. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Lo normal sería que sí durante un tiempo,pero de otro modo si dejan de hacer recambios,es una manera de obligar a quien quiera seguir usando el Red tope de gama, a comprarse el grupo de 12 coronas que además el margen de beneficios les será no igual si no más comparando los precios del de 11 cuando salió ,y ahora el de 12.
EL día que por no encontrar recambios para el mío de 11v me tenga que cambiar al de 12v, ya habrá salido el de 15v, sinceramente antes esto del postureo en la bici me tiraba, ahora me la trae floja.
Pues que se metan el de 12 por el c---, así de claro, habrá que ver otras posibilidades. Ni es un avance ni es na de na el nuevo grupo por mucho que nos quieran vender la moto tanto Sram como sus palmeros.
Yo pienso que piezas habrá, lo único que me preocuba con la presentación del 12v era si mantendrían la batería, que es igual, porque la batería es lo primero que se va ir, como en todos los dispositivos electrónicos. Por tanto siendo igual que la de 12v, tenemos batería para rato.
Creo que la legislación les obliga a mantener un stock para atender las garantias pero no se durante cuantos años... habrá que informarse
A los que teneis montado el etap. Que combinación de plato, piñones y cadena, lleváis? Marca o modelo y satisfacción
Platos sl-k, piñones ultegra y cadena kmc al gold Así va de cine, un año largo con ello Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Platos sl-k, piñones ultegra y cadena kmc al gold Así va de cine, un año largo con ello Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Bielas y casete Dura-Ace 9000, cadena alterno una Shimano HG900 y una KMC X11SL Gold. Funciona perfecto.
Plato y bielas Red Casette Ultegra (guardo el 1190 para la temporada de marchas) Cadena Dura Ace. Hace un poco de ruido en plato grande y los dos piñones más bajos que no consigo quitar, por lo demás va bien. El casette original lo noté más ruidoso que el Ultegra. Por precio y funcionamiento, cuando deseche definitivamente el 1190 usaré Ultegra de continuo. La Cadena Dura Ace no la noto ni mejor ni peor que la original que trajo. Cuando vuelva a cambiar, tengo dudas si Dura Ace o Sram 1170.
Cogí una bici segunda mano que venía con etap, desarrollo 11/28 y 52/36. Tenía ruedas con nucleo y cassette campagnolo ya de antes y cuál fue mi sorpresa agradable, tengo varios cassettes campagnolo, que las puse y va fino fino. Las bielas clavícula y platos rotor, del cassette y cadena que traía no lo he mirado.
Pues yo estoy pensandome en comprar el etap wifli ahora que esta bien de precio 1200 euros con puente de freno... como lo veis? sale a cuenta?
Pues veo que si te esperas un mes te va a costar mas barato todavía, ahora que el ansia viva que tenemos ya sabes
Y digo yo!!!! Podría ser que no quitarán el etap 11 de la venta. Que falta les hace???? Le han puesto otro nombre al nuevo, es otro grupo que no tiene nada que ver! Hay bicis a la venta del mismo modelo con los dos montajes disponibles. Yo lo dejaría a la venta, y si no puedes €€€ con las 12 te quedas con 11 de la marca y no vas a por un di2 de la competenc