SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Es que se los han cargado en el taller.....
     
  2. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    8,830
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    por hay en el monte
    ***** no jodas!!!!! pues en ese caso valla tela, por aqui hay varios forero que se les queda dentro como a ti pero a ninguno e oido que se les haya roto y lo han sacado siempre de ese modo que citaba........ yo el nucleo dt que tuve montado hace poco en un buje dt 240s no se me quedaba enganchado.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Cambia de taller. ;-)
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,289
    Likes Received:
    23,001
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Un error lo tiene cualquiera,soy relojero y aveces pasa,no seáis tan radicales,eso si cuando rompo lo soluciono,saludos
     
  6. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    8,830
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    por hay en el monte
    si pero el dice que es el segundo que le rompen...... eso son dos errores jejejeje
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ostras dos....eso ya cambia el tema,bueno tambien se puede uno equivocar dos veces:rolleyes:
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Pues como sean tres,apaga y vámonos....:confused:
     
  9. little

    little Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    8,807
    Likes Received:
    1,093
    Location:
    Here
    Por lo menos se harán cargo de la reposición jejeje
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,289
    Likes Received:
    23,001
    Location:
    POR EL MONTE.
    que menos por qe sino uno re arruina y el otro se forra jaja
     
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,581
    Likes Received:
    1,664
    eso es problema de los vatios que mueves que son demasiados maquina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. neko

    neko Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    1,859
    Likes Received:
    58
    Location:
    vitoria
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,289
    Likes Received:
    23,001
    Location:
    POR EL MONTE.
    chicos una c0sa muy a tener en cuenta con el xx1,el plato me duro 700km durante estos km nigun problema pero ya en 2 salizas cvarias salidas de cadena y a un amigo mio solo 500km por mal mantenimiento de cadena y mas salidas que yo con barro al tener 1 sola bici.
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    1,965
    Location:
    cantabria
    No lo entiendo, pero 500 kmts...me parece que algo "no cuadra". El mío llevará seguro mas de 2000 y ni un problema, lo voy a cambiar, pero por el Q-ring cuando se decidan a suministrarlos, yo creo que durarían bastante más. Como poco es extraño, pero si tienes salidas de cadena, que no serán las cadenas, aunque tampoco deberían duran tan poco, las normales aconsejan cambiarlas a los 1500, aunque con un poco de cuidado duran el doble, y las del xx1 decían que llevaban un tratamiento de endurecimiento para prolongar su duración en buenas condiciones. Habéis comprobado que la longitud sea la correcta?
    Saludos
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si un plato solo tiene esa duracion mal vamos, el mio con 900 y pico esta como una patena.
     
  16. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    El 34 que llevo habitualmente está en 1200kms si no recuerdo mal... a simple vista, tras limpiarlo está igual que el 32 que lleva apenas 200kms.
     
  17. briksdal

    briksdal Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    910
    Likes Received:
    11
    Location:
    Jerez
    Yo apuntaria mas que a un mal mantenimiento de cadena, a un mal montaje, con una linea de cadena incorrecta
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,289
    Likes Received:
    23,001
    Location:
    POR EL MONTE.
    pues los mios puedo asegurar qe no,ajala,cambio de plato y fuera problemas.espero qe me dure mas.
     
  19. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    50
    Si, en cuanto se gasta el plato, el salto de cadena es habitual! O le pones un guiacadena o lo canvias...
    Habeis tenido problemas con el powerlink? yo he roto como 6 o 7... y la única manera de que aguanten es canviandolos cada mes-mes y medio... La cadena siempre intacta (Skuirt)!
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,289
    Likes Received:
    23,001
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo ningun problema de cadena desde qe tengo el grupo.
     

Share This Page