SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Pues yo quede muy contento este fin de semana en la carrera de aguilar de segarra la marathon , con el comportamiento del xx1 en barro extremo, ningun problema eso si un pequeño ruiso del barro en la cadena pero con el botellin limpiava el cassete i gaasss.
    Aparte lo que hago es rociar con aceite las zonas del pedalier y asi no se acumula tanto barro.
    I pienso que depende mucho del neumatico i diseño del cuadro.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Ves aflojando el tornillo que apoya en la patilla del cuadro viendo como la roldana superior se aproxima a la corona mas grande, deja un dedo o por ahi.
     
  3. Polus

    Polus Miembro Reconocido

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    Ok, lo miraré también. Lo malo es que sí te pasas puede afectar a la precisión del cambio creo
     
  4. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    A mi me lo ha hecho un mecánico y bajo su criterio después de tocar la tensión de la patilla. El domingo que correré la carrera os lo cuento
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Habras de dejarlo en su justo punto para que en la corona mas grande no vibre el cambio trasero al dar a los pedales.
     
  6. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    pero si peta que el criterio del mecánico te ponga otro XX1 ;)
     
  7. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Hombre, si lo ha hecho en casi todas las bicis del equipo de bullbikes no creo que vayan a petar así porque si
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo la unica duda que me queda es que sin tocar ese tensor me va de maravilla, entonces tocarlo me parece arriesgado.
     
  9. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Claro, no lo toques. cuando pierda tensión por el uso es cuando se hace.
     
  10. tisora

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    no tengo manera de aflojar el cassete xx1, no se mueve ni un milímetro el jodio y lo peor de todo es que me e cargado un diente de la trecera corona pequeña........ no afecta a su condunción lo he probado pero me toca los hue........... ya que nunca me había sucedido, algún consejo?
    mañana lo llevare al mecanico pa que me lo aflojen.
     
  11. ray

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    Utilizas la llave de cadena y el util para aflojar el K7..??
    Deberias hacerlo como con uno normal....
     
  12. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    si si uso todo eso pero na esta enganchao de *******........ perdón pero me tiene frito a ver roto un diente.
     
  13. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    alguna sugerencia para sacar el cassete sin la llave de cadena, le cojio un poco de mania.
     
  14. little

    little Miembro Reconocido

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    Sin la llave de cadena no se me ocurre como sujetar el cassette. Echaste algo de grasa en el núcleo al montarlo??? Suele facilitar el desmontaje.
     
  15. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    estas con nucleo DT, no? suele ocurrir que se queda bloqueado, los aflojas moviendo la llave inglesa a la izquierda pero cada vez se pone duro y hasta hace un ruido fuerte como si algo se rompe,...la solución es volverlo a apretar (la llave inglesa girar a la derecha), volver a aflojar (la llave inglesa girar a la izquierda), apretar, aflojar....hasta que notas que va blando y entonces se sale el cassete facilmente.
     
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  16. tisora

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    sisi hace un mes lo desmonte y engrase........
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Inundar con aceite aflojatodo....tipo 6 en 1...???
    Sin cadena como bloqueas el K7...????
     
  18. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    si Mattin uso las dt nuevas que vienen en la bmc te01 lo que no me queda claro es como lo explicas.... apretar es el sentido de las agujas del reloj y aflojar al contrario claro esta.
     
  19. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    había pensado una locura...... llevarlo al curro y trabar el casete entre sus agujero con una barilla de acero cojida a un tornillo de banco pero es una odción que no me va.
     
  20. higif

    higif Miembro activo

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    Hola Tisora por lo visto es un problema bastante común a mí ni en el taller de confianza pudieron hacerlo,al final se rompió la pieza que gira donde semete la llave de aflojar el casette.Solucion núcleo nuevo ycasette nuevo.En mi opinion es una cagada de sram.Por lo demás el xx1 funciona de maravilla en
     

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