Pues yo quede muy contento este fin de semana en la carrera de aguilar de segarra la marathon , con el comportamiento del xx1 en barro extremo, ningun problema eso si un pequeño ruiso del barro en la cadena pero con el botellin limpiava el cassete i gaasss. Aparte lo que hago es rociar con aceite las zonas del pedalier y asi no se acumula tanto barro. I pienso que depende mucho del neumatico i diseño del cuadro.
Ves aflojando el tornillo que apoya en la patilla del cuadro viendo como la roldana superior se aproxima a la corona mas grande, deja un dedo o por ahi.
A mi me lo ha hecho un mecánico y bajo su criterio después de tocar la tensión de la patilla. El domingo que correré la carrera os lo cuento
Habras de dejarlo en su justo punto para que en la corona mas grande no vibre el cambio trasero al dar a los pedales.
Hombre, si lo ha hecho en casi todas las bicis del equipo de bullbikes no creo que vayan a petar así porque si
Yo la unica duda que me queda es que sin tocar ese tensor me va de maravilla, entonces tocarlo me parece arriesgado.
no tengo manera de aflojar el cassete xx1, no se mueve ni un milímetro el jodio y lo peor de todo es que me e cargado un diente de la trecera corona pequeña........ no afecta a su condunción lo he probado pero me toca los hue........... ya que nunca me había sucedido, algún consejo? mañana lo llevare al mecanico pa que me lo aflojen.
Utilizas la llave de cadena y el util para aflojar el K7..?? Deberias hacerlo como con uno normal....
si si uso todo eso pero na esta enganchao de *******........ perdón pero me tiene frito a ver roto un diente.
Sin la llave de cadena no se me ocurre como sujetar el cassette. Echaste algo de grasa en el núcleo al montarlo??? Suele facilitar el desmontaje.
estas con nucleo DT, no? suele ocurrir que se queda bloqueado, los aflojas moviendo la llave inglesa a la izquierda pero cada vez se pone duro y hasta hace un ruido fuerte como si algo se rompe,...la solución es volverlo a apretar (la llave inglesa girar a la derecha), volver a aflojar (la llave inglesa girar a la izquierda), apretar, aflojar....hasta que notas que va blando y entonces se sale el cassete facilmente.
si Mattin uso las dt nuevas que vienen en la bmc te01 lo que no me queda claro es como lo explicas.... apretar es el sentido de las agujas del reloj y aflojar al contrario claro esta.
había pensado una locura...... llevarlo al curro y trabar el casete entre sus agujero con una barilla de acero cojida a un tornillo de banco pero es una odción que no me va.
Hola Tisora por lo visto es un problema bastante común a mí ni en el taller de confianza pudieron hacerlo,al final se rompió la pieza que gira donde semete la llave de aflojar el casette.Solucion núcleo nuevo ycasette nuevo.En mi opinion es una cagada de sram.Por lo demás el xx1 funciona de maravilla en