TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    y buje extralite y llantas zipp??? u otro buje??? soul kozak???
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    125
    y quien te monta las llantas?
    puedes pedirlas con buje diferente?
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    mi tendero... tan complicado es???

    de todos modos ya estoy casi convencido con las hed stinger, de 50 delante y 60 detrás.. que opinais???
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    125
    ami personalmente no me gustan nada las hed....
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    por estética o por otro motivo... a mi lo que me importa es la calidad, prestaciones y fiabilidad...
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    puff, cuantas vueltas voy a dar..... ahora mismo las mejores clasificadas, y las que parece que finalmente van a caer, ya que solo depende de que el distri tenga, son las tune....
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,397
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues no iban a ser unas Stinger....
    Por cierto yo tengo unas y 2 colegas tambien y sin problems, ellos le han dado mas caña, porque entrenan yo paseo:baile

    Si te decides por Hed, prueba con 60-60 sin acojonos total la 404 de zipp tiene 58
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cartagena
    Miche supertype precio sobre los 1700€ y el peso nolo sé
     

    Attached Files:

  9. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Preciosa, sin más
     
  10. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    591
    Likes Received:
    2
    Location:
    ?¿?
    ole
     

    Attached Files:

    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      62.2 KB
      Views:
      691
    • 13whk.jpg
      13whk.jpg
      File size:
      50 KB
      Views:
      692
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,031
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    por querer.....
     
  13. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    y porque nadie habla de las 202?
    Comentais que las 303 o las 404 son la caña, pero las 202, al no tener perfil, se plantan en unas de las mas lijeras del mercado, aunque eso si, hay que pagarlo
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Será por eso precisamente, por no tener perfil. Pierdes ese punto de ventaja respecto a las de perfil alto, la aerodinámica. Yo tengo las 404 y son ligerísmas y encima gano en aerodinámica, además la llevo con Tufo de 160g y en subidas eliminas mas peso del exterior de la rueda

     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Sr.Carter hace poco que ha adquirido unas 202 por ebay. Alber, te han llegado ya? has probado esas sensaciones livianas? todavia estas petado de lo de Larrau?
     
  16. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    es que la sensacion aerodinamica, para ir a 40 o 50 esta muy bien, pero para subir un puerto me imagino que no habra nada como unas llantas de poquisimo mas de 1 kg. la pareja.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
    La diferencia de peso entre unas 202 y 303 es muy pequeña, pero la aerodinamica y la estetica q tiene las 303 es una maravilla.De ahi q sean para mi de las mejroes opciones, ya q es liviana "como " una 202pero aerodinamica "como" una 404. Vamos lo mejor de los dos mundos.

    Ademas es mas barata.
     
  18. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cartagena
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Las 404 pesan 1,2kg, la diferencia de peso la amortizo con unos tubulares bastante mas ligeros de lo normal, siendo esta reducción de peso en el exterior de la rueda (donde mas se nota) con lo que subiendo no habrá casi diferencia y gano en el llano....8)
     
  20. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Si estoy de acuerdo, pero tambien puedo poner los tubulares ligeros en las 202, en las que de serie hay menos peso en el exterior de la rueda.
    Vamos, que las 202 para subir a machete, y para rutas normales, a partir del 303-404
     

Share This Page