mi tendero... tan complicado es??? de todos modos ya estoy casi convencido con las hed stinger, de 50 delante y 60 detrás.. que opinais???
puff, cuantas vueltas voy a dar..... ahora mismo las mejores clasificadas, y las que parece que finalmente van a caer, ya que solo depende de que el distri tenga, son las tune....
Pues no iban a ser unas Stinger.... Por cierto yo tengo unas y 2 colegas tambien y sin problems, ellos le han dado mas caña, porque entrenan yo paseo:baile Si te decides por Hed, prueba con 60-60 sin acojonos total la 404 de zipp tiene 58
Si alguien quiere unas LW de oferta q mire esto... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300027263264&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr3_PcY_BID_IT&refitem=300028827471&itemcount=3&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget
y porque nadie habla de las 202? Comentais que las 303 o las 404 son la caña, pero las 202, al no tener perfil, se plantan en unas de las mas lijeras del mercado, aunque eso si, hay que pagarlo
Será por eso precisamente, por no tener perfil. Pierdes ese punto de ventaja respecto a las de perfil alto, la aerodinámica. Yo tengo las 404 y son ligerísmas y encima gano en aerodinámica, además la llevo con Tufo de 160g y en subidas eliminas mas peso del exterior de la rueda
Sr.Carter hace poco que ha adquirido unas 202 por ebay. Alber, te han llegado ya? has probado esas sensaciones livianas? todavia estas petado de lo de Larrau?
es que la sensacion aerodinamica, para ir a 40 o 50 esta muy bien, pero para subir un puerto me imagino que no habra nada como unas llantas de poquisimo mas de 1 kg. la pareja.
La diferencia de peso entre unas 202 y 303 es muy pequeña, pero la aerodinamica y la estetica q tiene las 303 es una maravilla.De ahi q sean para mi de las mejroes opciones, ya q es liviana "como " una 202pero aerodinamica "como" una 404. Vamos lo mejor de los dos mundos. Ademas es mas barata.
Las 404 pesan 1,2kg, la diferencia de peso la amortizo con unos tubulares bastante mas ligeros de lo normal, siendo esta reducción de peso en el exterior de la rueda (donde mas se nota) con lo que subiendo no habrá casi diferencia y gano en el llano....8)
Si estoy de acuerdo, pero tambien puedo poner los tubulares ligeros en las 202, en las que de serie hay menos peso en el exterior de la rueda. Vamos, que las 202 para subir a machete, y para rutas normales, a partir del 303-404