TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. jose fernando

    jose fernando Novato

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    Le suenan la forma de estos aros a alguien???

    Un saludo.
     

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  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Con la cámara de aire en la pista de frenado? los pusiste tu o otro forero hace tiempo no¿?
     
  3. jose fernando

    jose fernando Novato

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    Pues va a ser eso!!!...que cabeza!!!...jejeje
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Pues por desgracia grande si es :mrgreen: :rolf

    Un saludo.
     
  5. Calabacino sin Pipa

    Calabacino sin Pipa Invitado

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    Muy buenas!, tengo una pequeña duda, estoy pensando en pillarme una de estas dos llantas, Easton EA 90TT y American Classic cr420. Las American ya las conozco bastante, pero de las Easton..........eso, que esperaba el sabio consejo de alguno de vosotros en cuanto a la fiabilidad de la misma, porque la estética....., en fin, que por muy bonita que sea si no me dura un asalto pues como que no.

    Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Graciasssssss!!!!:mrgreen:

    _dejo datos de ambas_:


    Easton EA 90TT

    Wheel size 700C
    Weight 700C - Front: 685 g, Rear 890 g, Pair: 1575 g
    Hubs R4TT F - Black anodized finish. Unique aero design. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals.
    R4 series R - Black anodized finish. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals. Tool-free bearing preload adjustment front and rear.
    Cassette Body All alloy, oversized inboard ratchet mechanism with three pawls. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals. Shimano, Campagnolo, and SRAM 8/9/10 speed compatible.
    Rims Gen4. Black anodized shot-peen finish. Welded machined brake surface. 32mm front & rear.View rim profile.
    Spokes Sapim™ Bladed Custom, stainless steel, silver
    Spoke Count 16 front, 20 rear
    Nipples External Nickel-plated brass rear drive side, custom-anodized aluminum non-drive side rear and front.



    American Classic cr420

    Características:

    • Llantas: aluminio
    • ERD: 700c 572
    • Profundidad de la llanta: 34mm
    • Buje delantero: buje Micro 58
    • Agujeros en rueda delantera: 18
    • Estructura delantera: radial
    • Rodamientos delanteros: 668 de acero inoxidable
    • Buje trasero: RD 205 Shimano
    • Agujeros en rueda trasera: 24
    • Estructura trasera: a 2 cruces
    • Rodamientos traseros: 6803 C3
    • Radios: AC 14/15 gauge
    • Cierre rápido: cro-moly
    • Spacing: 130mm
    • Color: negro
    • Peso: 1460 gramos

    Limite de peso del ciclista: 220 libras
     

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  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
  7. SITOEPIC

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    Tengo una mavic kysirum sl como segundas ruedas y estoy pensando en venderlas para comprar unas americam classic sprint 350 ya que segun el peso que da la marca son 1.300 gramos el juego y las mavic con 1535 gramos. ¿sabeis si el peso de las americam classic es real? ¿pierdo con el cambio en algo?
     
  8. m@nu

    m@nu Miembro

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    real design supersonic conoceis alguien que trabaje con ellas?
     
  9. bicicleta

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    Yo tengo las Corima Aero + (modelo que salió el año pasado por estas fechas creo), para cubiertas. No te puedo dar muchas referencias, porque antes llevaba unas Campy Vento, y la verdad que se nota diferencia en el rodar, pero claro, varíaba la bici, las cubiertas...

    Comparativamente, parece que es de los mejorcito que hay para cubierta. Peso controlado, penetración aerodinámica e inercia bien (las hay mejor), estética bien (viene con pegatas de la marca en blanco y otras en amarillo para la estética, que yo no he puesto).

    Toda de carbono (incluido aro de frenada, que es uno de los factores que me hizo decantarme). Al rodar, el efecto del viento le hace un ruido bonito.

    El viento lateral no influye apenas (en mi zona no hace mucho viento, y ya digo que no me ha producido problemas)

    Frenada bien delante, detrás peor (llevo zapatas mala)

    El tiempo que llevo con ellas, algo más de un año, con pocos kms. hechos, ningún problema (nada de descentrado).

    En el foro he leido que un problema es que con mucha presión, le salía bultitos a llanta. No conozco a nadie que le haya pasado eso. La mía la reviso a menudo y sin problemas.
     
  10. m@nu

    m@nu Miembro

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    ehehhhhhhh
     
  11. m@nu

    m@nu Miembro

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    que no sabe nadie de estas ruedasssssssssss
     
  12. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

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    Solo hay q ir a su pagina web


    We found 5 dealers in Spain [ search again ]
    Alles Cycles**Distribuidor oficial para Espana y Portugal**
    Campogiro 12
    Santander, 39011
    +34 942 101 662
    http://www.allescycles.com
    Email: info@allescycles.com
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    BIKES 2001 S.L
    COANA. ASTURIAS. 33719
    33719, 33719

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    Ciclos Maestre S.L.
    Calle Errekakoetxe 2
    Bilbao, 48010
    +34 944 701940
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    CICLOS Y CARAVANAS
    OLAGARAI KALEA 1, PABELLON 9-10
    GUIPUZCOA, 20180

    [ view map ]

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    KARACOL
    CALLE TORTOSA N 8
    MADRID, 28045
    0034 915 399 633
    [ view map ]
     
  13. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

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    Había alguien que vendía las Easton EA90 TT hace un tiempo en el foro, y me interesé por ellas. Parecen una buena opción, rodamientos muy buenos, perfil medio, peso contenido y no muy caras.

    El decía que iban muy bien pero demasiado rígidas y por eso se las vendía, en principio eso no es malo pero igual no eran muy cómodas y a eso se refería.
    Dinos como te van si te las compras, a mí me interesa que estoy pensando en hacerme con ellas también.

    En Chainreactionbikes.com estan a 519 EUR !!

    Un saludo,

    Àlex

     
  14. Stank

    Stank Novato

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    Easton.
     

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  15. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Hola, vosotros que estais más puestos en el tema.

    Me acabo de pillar un powertap de 28 bujeros. Me podeis recomendar unas llantas baratas (para entrenar) para montarles dicho buje? O por el contrario, que aros, radios y buje delantero podríais? Que no se suba a la parra que me he quedado seco con el buje. O me recomendariais pillarlo con 24? parece que hay más ruedas traseras de 24 que no de 28 no?

    Gracias.

    PD: Que rara la bici esa. El material se te cae la baba pero el sillín le queda mal no?
     
  16. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    *****!! pues ando yo tambien calentito con ese cacharro!!! donde lo has comprado y por cuanto??? y que modelo??? Pero a que rueda le pondriais??? a la de entreno o a las de competi???? esa es la gran duda que tengo!!
     
  17. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    A la de entreno. Competi siempre a tope (aunque estaría bien saber si vas por encima del umbral de vatios). En la de entreno es donde le sacaría el rendimiento para saber exactamente en que zona estoy trabajando (las pulsaciones no valen, pq un día vas 10 más alto que otro).
     
  18. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    y que modelo y donde lo has comprado??? y por cuanto???
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

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    Lo caro ya lo tienes. Un buen aro de 28 radios y baratito DT Swiss RR 1.1 o el 1.2. Unos 500g y 60€

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  20. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Había pensado en mavic open pro y radios cutres, pero no se que buje delantero ponerle y además esas ruedas pesarán 2kg por lo menos. Estoy por poner el mismo de la casa powertap delantero que pesa 140gr y no es muy caro... Pero lo decía si se podía pillar una llanta ya montada que no fuera un muerto por menos de 200 pepinos.
     

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