Muy buenas!, tengo una pequeña duda, estoy pensando en pillarme una de estas dos llantas, Easton EA 90TT y American Classic cr420. Las American ya las conozco bastante, pero de las Easton..........eso, que esperaba el sabio consejo de alguno de vosotros en cuanto a la fiabilidad de la misma, porque la estética....., en fin, que por muy bonita que sea si no me dura un asalto pues como que no. Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Graciasssssss!!!!:mrgreen: _dejo datos de ambas_: Easton EA 90TT Wheel size 700C Weight 700C - Front: 685 g, Rear 890 g, Pair: 1575 g Hubs R4TT F - Black anodized finish. Unique aero design. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals. R4 series R - Black anodized finish. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals. Tool-free bearing preload adjustment front and rear. Cassette Body All alloy, oversized inboard ratchet mechanism with three pawls. Precision-sealed cartridge bearings with asymmetrical, low-drag seals. Shimano, Campagnolo, and SRAM 8/9/10 speed compatible. Rims Gen4. Black anodized shot-peen finish. Welded machined brake surface. 32mm front & rear.View rim profile. Spokes Sapim Bladed Custom, stainless steel, silver Spoke Count 16 front, 20 rear Nipples External Nickel-plated brass rear drive side, custom-anodized aluminum non-drive side rear and front. American Classic cr420 Características: Llantas: aluminio ERD: 700c 572 Profundidad de la llanta: 34mm Buje delantero: buje Micro 58 Agujeros en rueda delantera: 18 Estructura delantera: radial Rodamientos delanteros: 668 de acero inoxidable Buje trasero: RD 205 Shimano Agujeros en rueda trasera: 24 Estructura trasera: a 2 cruces Rodamientos traseros: 6803 C3 Radios: AC 14/15 gauge Cierre rápido: cro-moly Spacing: 130mm Color: negro Peso: 1460 gramos Limite de peso del ciclista: 220 libras
Tengo una mavic kysirum sl como segundas ruedas y estoy pensando en venderlas para comprar unas americam classic sprint 350 ya que segun el peso que da la marca son 1.300 gramos el juego y las mavic con 1535 gramos. ¿sabeis si el peso de las americam classic es real? ¿pierdo con el cambio en algo?
Yo tengo las Corima Aero + (modelo que salió el año pasado por estas fechas creo), para cubiertas. No te puedo dar muchas referencias, porque antes llevaba unas Campy Vento, y la verdad que se nota diferencia en el rodar, pero claro, varíaba la bici, las cubiertas... Comparativamente, parece que es de los mejorcito que hay para cubierta. Peso controlado, penetración aerodinámica e inercia bien (las hay mejor), estética bien (viene con pegatas de la marca en blanco y otras en amarillo para la estética, que yo no he puesto). Toda de carbono (incluido aro de frenada, que es uno de los factores que me hizo decantarme). Al rodar, el efecto del viento le hace un ruido bonito. El viento lateral no influye apenas (en mi zona no hace mucho viento, y ya digo que no me ha producido problemas) Frenada bien delante, detrás peor (llevo zapatas mala) El tiempo que llevo con ellas, algo más de un año, con pocos kms. hechos, ningún problema (nada de descentrado). En el foro he leido que un problema es que con mucha presión, le salía bultitos a llanta. No conozco a nadie que le haya pasado eso. La mía la reviso a menudo y sin problemas.
Solo hay q ir a su pagina web We found 5 dealers in Spain [ search again ] Alles Cycles**Distribuidor oficial para Espana y Portugal** Campogiro 12 Santander, 39011 +34 942 101 662 http://www.allescycles.com Email: info@allescycles.com [ view map ] -------------------------------------------------------------------------------- BIKES 2001 S.L COANA. ASTURIAS. 33719 33719, 33719 [ view map ] -------------------------------------------------------------------------------- Ciclos Maestre S.L. Calle Errekakoetxe 2 Bilbao, 48010 +34 944 701940 [ view map ] -------------------------------------------------------------------------------- CICLOS Y CARAVANAS OLAGARAI KALEA 1, PABELLON 9-10 GUIPUZCOA, 20180 [ view map ] -------------------------------------------------------------------------------- KARACOL CALLE TORTOSA N 8 MADRID, 28045 0034 915 399 633 [ view map ]
Había alguien que vendía las Easton EA90 TT hace un tiempo en el foro, y me interesé por ellas. Parecen una buena opción, rodamientos muy buenos, perfil medio, peso contenido y no muy caras. El decía que iban muy bien pero demasiado rígidas y por eso se las vendía, en principio eso no es malo pero igual no eran muy cómodas y a eso se refería. Dinos como te van si te las compras, a mí me interesa que estoy pensando en hacerme con ellas también. En Chainreactionbikes.com estan a 519 EUR !! Un saludo, Àlex
Hola, vosotros que estais más puestos en el tema. Me acabo de pillar un powertap de 28 bujeros. Me podeis recomendar unas llantas baratas (para entrenar) para montarles dicho buje? O por el contrario, que aros, radios y buje delantero podríais? Que no se suba a la parra que me he quedado seco con el buje. O me recomendariais pillarlo con 24? parece que hay más ruedas traseras de 24 que no de 28 no? Gracias. PD: Que rara la bici esa. El material se te cae la baba pero el sillín le queda mal no?
*****!! pues ando yo tambien calentito con ese cacharro!!! donde lo has comprado y por cuanto??? y que modelo??? Pero a que rueda le pondriais??? a la de entreno o a las de competi???? esa es la gran duda que tengo!!
A la de entreno. Competi siempre a tope (aunque estaría bien saber si vas por encima del umbral de vatios). En la de entreno es donde le sacaría el rendimiento para saber exactamente en que zona estoy trabajando (las pulsaciones no valen, pq un día vas 10 más alto que otro).
Había pensado en mavic open pro y radios cutres, pero no se que buje delantero ponerle y además esas ruedas pesarán 2kg por lo menos. Estoy por poner el mismo de la casa powertap delantero que pesa 140gr y no es muy caro... Pero lo decía si se podía pillar una llanta ya montada que no fuera un muerto por menos de 200 pepinos.