imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by karasko, Jun 2, 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Ya pero lo que no sabes tu es que esa moto lleva un chasis de doble cuna hecho en titanio y manganeso.:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto





    P.d:Ya me podies dar de *******.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    ya pero los pedales, a parte de los que llevan los tios, no los veo por ningún lado
    Saludos

    PD: No lo toméis a mal, es por mantener el post vivo, jeje
     
  3. globeitor

    globeitor Novato

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    Yo tengo una Jonh luck del 93, con el grupo shimano deore dx y horquilla rst no recuerdo el nombre del modelo creo que era w400, pero tiene el cuadro de aluminio 7005 y a mi que no soy un entendido en estas lides me parece bastante actual si lo comparas con cuadros rigidos de ahora, tanto es asi que he pensado a veces en actualizarla para salir con ella. Un saludo a todos.
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

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    Ande andaré...
    Pues yo te recomendaría que la dejaras tal cual está, si a caso que le cambiaras algún componente que estuviera en mal estado (seguramente ruedas y cámaras, posiblemente sirgas y pastillas de freno) y a funcionar con ella... mola más ver una bici con esa historia detrás con componentes de su época que con componentes actualizados...

    Un amigo mío tiene una John Luck que no se si será la misma, la de él era tubería Tange Utimate (creo) y llevaba las vainas tipo espagueti, como las merlín. Era de color acero y me parecía una bici preciosa.

    ;)
     
  5. elale

    elale Dos mejor que uno

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    Gran post!!

    Pues aquí están las reliquias de mi cuñao. La Klein Pulse.

    [​IMG]

    Me la prestó y con algunos cambios me acompañó en los 101km de Ronda de este año.

    [​IMG]

    La stumpjumper (con una indy, jo!). [​IMG]
    Ésta pobre la partió hará un año por la parte inferior del tubo diagonal

    Y por último mi primera mtb, la megamo radikal del 95 (No era el Tange ultimate light, era una versión Tange de cromoly). El que sale en la foto no soy yo! Estaba detrás de la cámara

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    de nuevo por la montaña
    este post debería ir arriba y que no decayera. De los mejores posts del foro sin duda.

    A ver si pongo una foto de mi team marin, que aunque bastante actualizada, guarda las lineas sobrias de los tubos de acero finitos con el primer modelo de manitou que incorporaba el TPC (vamos, la caña de España en sus tiempos). Vamos, que para hacer etapas ralieras, incluso carreras, aun la gasto. Y es que geometrías como la de esa Marin pocas. Es un cohete para subir cuestas y exprimir los pedales
     
  7. alfus

    alfus Baneado

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    unos poquitos bujes curiosos.....
     

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  8. salalelo

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    jo!! tantos bujes de carbono y no sale uno como el mio!!!


    jejejejjeje
     
  9. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    pon una foto.........

    La esperamos ansiosamente

    jeje. Que no decaiga esto
     
  10. salalelo

    salalelo Clan Topbike

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    ahi lo tienes,es la novena foto

    es un formula.


    un saludo
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    yo tengo el nuke proof delantero, lo iba a restaurar hasta que me dijo el tio de los recambios que me costaba 70 € los rodamientos por ser medida en pulgadas y tenia que pedirlos fuera de España ¿? Me queda para el museo.

    Jkntos

    "Y es que geometrías como la de esa Marin pocas. Es un cohete para subir cuestas y exprimir los pedales"

    toda la razón del mundo mundial, Marin forever (yo ahora tengo un pine mountain con slics para hacer carretera y sigue siendo un cohete)
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    de nuevo por la montaña
    a ver si esta noche por fin me decido a hacerle la fotiqui de rigor y os presento a mi más querida de todas.
     
  13. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

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    Me ha dejado intrigado este freno, ¿como **** funciona? ¿desde donde tira el cable?
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Por lo que recuerdo de fotos en salones yanquis, creo que es un IRD y el prisionero del cable principal es el vástago que hay en la leva de la izquierda (según la foto) y creo que o bien se hace pasar o también se aprisiona el cable en la parte superior de la misma leva, que lleva una escéntrica para que tire de la leva derecha (ves la forma semicircular donde apoya el cable, pues supuestamente éste tira al pasar por ahí de la leva derecha).
    Vamos un cañazo que según la información que aportaban los de Bike, daba mucha potencia pero tacto muy esponjoso.
    Lo que si, con ese tipo de diseño y otros similares de otras marcas, evoluncionando a través de la "mente japonesa" se llegó a los V brakes de Shimano, lo que pasa es que estos tienen un porcentaje más alto de neuronas que los yanquis en su cerebro y también rediseñaron las manetas para que la palanca fuese distinta.

    PD: Aunque es de contenido político y no entraría aquí, lo del nivel de neuronas viene porque los Japos aprenden de sus errores (2ª Guerra Muncial) y los yanquis no (guerra de Vietnam=Irak)
    Saludos
     
  15. jontomac

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    A mi me recuerdan a los Marinnovative o los Paul.
     
  16. alfus

    alfus Baneado

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    otra remesa de piezas variadas....
     

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  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Los ultimos frenos que ha puesto Alfus, esos son los IRD.
     
  18. alfus

    alfus Baneado

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    un poco mas....
     

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  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    JonhTomac (joes siempres soñé en hablar con Jonh Tomac en castellano ya que en el 98 en Sierra Nevada solo conseguí una breve sonrisa para la cámara de vídeo y lo voy a cumplir ahora) los frenos que dices ponen Interloc, pero creo que tienes razón o por lo menos es el mismo funcionamiento. Los que están por encima son los marinovative creo
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Juas! Si te sirve habla con Jontomac en vez de con John Tomac... Ahora que lo veo con tranquilidad diria que los IRD son los de la derecha de los azules, los negros, los penultimos. Es que tengo un Bike del 93 por aqui con una comprativa de frenos y diria que son esos ahora lo miraré.
     

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