Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    135
    Sí, funciona, pero con el descuento se quedan 37,16 euros la unidad.

    Para ruedas de discos y un tío grandullón como yo de 1,90 y 89 kgs recomendáis 25 o 28?
     
  2. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    135
    Yo consigo llegar al 20% de descuento, es decir, a 61 euros la pareja pero me he registrado y no he recibido cupón para quitarme los 10 euros de envío.

    Gracias.
     
  3. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    822
    Likes Received:
    123
    20%??...61 euros dos?? Ya diras como..porque q mi no me deja.
     
  4. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    135
    las 4000 eh?
     
  5. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    822
    Likes Received:
    123
  6. Maikelele29

    Maikelele29 Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2015
    Messages:
    192
    Likes Received:
    114
    Has mirado bandeja span?
    Te mandan correo para que confirmes suscripcion newsletter y una vez confirmada correo con codigo bienvenida.
     
  7. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    135
    Me llego directamente correo de bienvenida a la bandeja de entrada sin ningún tipo de código.
     
  8. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    30
    Location:
    Madrid
    Continental GP 5000 TL 25... menos de 500 km, estaba cambiando el cassette para meter algún dientecito más por si en los lagos dentro de 10 días hiciera falta (nunca se sabe jejeje) y de repente:

    20190529_205241.jpg

    ¿A alguien le ha pasado eso? recuerdo algún frenazo y haber derrapado una vez un par de metros el otro día, pero vamos, creo que debe ser más un defecto de fábrica que otra cosa ¿no?.
     
  9. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    214
    Derrapada con pequeño saltito.... me ha pasado lo mismo con unas panaracer duro D que se suponen son mas duras que las Conti.

    ... y seguramente en hormigon o carretera de cemento y a mas de 25 grados de temperatura
     
  10. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    30
    Location:
    Madrid
    Lo del saltito no recuerdo, pero el tipo de carretera y calor puede ser... en fin, ahora toca cambiar y talonar de nuevo :(
     
  11. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2019
    Messages:
    351
    Likes Received:
    167
    Location:
    Rivas
    Hombre, yo derrapo (y llevo unas Lithion2) y no se me abren esos agujeros o_O
     
  12. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    214
    No me compares el agarre de una Lithion con una conti o panaracer ... pero lo que mas afecta son las condiciones y el asfalto ... con calor y cemento rugoso o asfalto muy roto con piedras un derrape te puede llevaar a esta situación
     
  13. agymtb

    agymtb Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    Una duda, son tan dificiles de talonar las 5000 TL como dicen?
    Monte unas Corsa G+ tubeless ya que el me las prescribio, no m recomendaba las 5000tl x su dificultad ¿?
    Yo soy pro conti, he usado todas sus cubiertas y tubulares, y con diferencia para mi las mas completas: muy fiables y rodar muy fino.
    Gracias x vuestra syuda!
     
  14. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    333
    Likes Received:
    30
    Location:
    Madrid
    En mi caso no se decir si es problema de la cubierta o mío... me inclino más por torpeza personal. Pero al final talonan bien, una vez le estoy cogiendo práctica va saliendo mejor.

    Me resultan muy duras para meter la cubierta en la rueda, pero luego talonar con un poco de agua y jabón en los flancos se me va dando mejor
     
  15. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    520
    Que dolor *****, mira a ver si cuela y te lo cambian en garantía porque vale que se gaste la goma pero que se desgarre de esa manera no lo había visto.
     
  16. agymtb

    agymtb Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    Alguien me puede dar un truco para ser capaz de meter la cubierta (5000 tl) a la llanta ¿? Estan duras como piedras, me quedo a 20cm de meter la cubierta ¿? :(
    Las llantas son unas dt discut 1400 y al apretar tiemblo por no romper la llanta.
     
  17. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    89
    Location:
    Por el Sur
    Yo las he montado en esas mismas llantas y es la primera vez que he tenido que usar desmontadores , tanto en carretera como mtb , mi consejo es que le des un poco de agua jabonosa y que lleves al centro de la llanta los flancos antes de meter el último tramo , saludos
     
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,084
    Likes Received:
    549
    Location:
    Madrid Moratalaz
    La primera cara habrá entrado bien, pues casi igual debe entrar la segunda.

    Cámara ligeramente hinchada para que no quede plana y no sea pillada por la cubierta.
    Una vez la cámara y su válvula estén metidas, comenzamos a meter la cubierta por la zona opuesta a la válvula. Avanzando con las dos manos y los dos lados a la vez, hasta que ya cueste mucho trabajo seguir metiendo.

    Entonces volvemos al punto de inicio, y en ambos lados vamos pinzando con las manos, como llevando ambos flancos hacía el centro de la llanta, a la vez que hacemos fuerza hacia la zona de la válvula, como para desplazar la cubierta hacia esa zona.

    Con esto ya no debería costar casi meter el último tramo de cubierta. Ya solo haría falta empujar la válvula hacia el interior para que el talón de la cubierta acople en su sitio. Y ya podemos tirar de la válvula e inflar la rueda.
     
  19. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    89
    Location:
    Por el Sur
    Es el tubeless por el que pregunta ,no ?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    539
    Location:
    Campo De Montiel
    Yo tengo el mismo problema con unas Continental GrandPrix en unas dtswiss rr22, he comprado este invento a ver si entran mejor.

    https://www.tyrekey.com/

    También puedes probar con éste
    https://www.vartools.com/de/tyre-levers-carded-var-p512.php
     

Share This Page