Sí, funciona, pero con el descuento se quedan 37,16 euros la unidad. Para ruedas de discos y un tío grandullón como yo de 1,90 y 89 kgs recomendáis 25 o 28?
Yo consigo llegar al 20% de descuento, es decir, a 61 euros la pareja pero me he registrado y no he recibido cupón para quitarme los 10 euros de envío. Gracias.
Has mirado bandeja span? Te mandan correo para que confirmes suscripcion newsletter y una vez confirmada correo con codigo bienvenida.
Continental GP 5000 TL 25... menos de 500 km, estaba cambiando el cassette para meter algún dientecito más por si en los lagos dentro de 10 días hiciera falta (nunca se sabe jejeje) y de repente: ¿A alguien le ha pasado eso? recuerdo algún frenazo y haber derrapado una vez un par de metros el otro día, pero vamos, creo que debe ser más un defecto de fábrica que otra cosa ¿no?.
Derrapada con pequeño saltito.... me ha pasado lo mismo con unas panaracer duro D que se suponen son mas duras que las Conti. ... y seguramente en hormigon o carretera de cemento y a mas de 25 grados de temperatura
Lo del saltito no recuerdo, pero el tipo de carretera y calor puede ser... en fin, ahora toca cambiar y talonar de nuevo
No me compares el agarre de una Lithion con una conti o panaracer ... pero lo que mas afecta son las condiciones y el asfalto ... con calor y cemento rugoso o asfalto muy roto con piedras un derrape te puede llevaar a esta situación
Una duda, son tan dificiles de talonar las 5000 TL como dicen? Monte unas Corsa G+ tubeless ya que el me las prescribio, no m recomendaba las 5000tl x su dificultad ¿? Yo soy pro conti, he usado todas sus cubiertas y tubulares, y con diferencia para mi las mas completas: muy fiables y rodar muy fino. Gracias x vuestra syuda!
En mi caso no se decir si es problema de la cubierta o mío... me inclino más por torpeza personal. Pero al final talonan bien, una vez le estoy cogiendo práctica va saliendo mejor. Me resultan muy duras para meter la cubierta en la rueda, pero luego talonar con un poco de agua y jabón en los flancos se me va dando mejor
Que dolor *****, mira a ver si cuela y te lo cambian en garantía porque vale que se gaste la goma pero que se desgarre de esa manera no lo había visto.
Alguien me puede dar un truco para ser capaz de meter la cubierta (5000 tl) a la llanta ¿? Estan duras como piedras, me quedo a 20cm de meter la cubierta ¿? Las llantas son unas dt discut 1400 y al apretar tiemblo por no romper la llanta.
Yo las he montado en esas mismas llantas y es la primera vez que he tenido que usar desmontadores , tanto en carretera como mtb , mi consejo es que le des un poco de agua jabonosa y que lleves al centro de la llanta los flancos antes de meter el último tramo , saludos
La primera cara habrá entrado bien, pues casi igual debe entrar la segunda. Cámara ligeramente hinchada para que no quede plana y no sea pillada por la cubierta. Una vez la cámara y su válvula estén metidas, comenzamos a meter la cubierta por la zona opuesta a la válvula. Avanzando con las dos manos y los dos lados a la vez, hasta que ya cueste mucho trabajo seguir metiendo. Entonces volvemos al punto de inicio, y en ambos lados vamos pinzando con las manos, como llevando ambos flancos hacía el centro de la llanta, a la vez que hacemos fuerza hacia la zona de la válvula, como para desplazar la cubierta hacia esa zona. Con esto ya no debería costar casi meter el último tramo de cubierta. Ya solo haría falta empujar la válvula hacia el interior para que el talón de la cubierta acople en su sitio. Y ya podemos tirar de la válvula e inflar la rueda.
Yo tengo el mismo problema con unas Continental GrandPrix en unas dtswiss rr22, he comprado este invento a ver si entran mejor. https://www.tyrekey.com/ También puedes probar con éste https://www.vartools.com/de/tyre-levers-carded-var-p512.php