Instalación OSBB de Specialized

Discussion in 'Material' started by davil2, May 20, 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti

    literatura; https://wheelsmfg.com/carbon-osbb-tech https://www.kogel.cc/blogs/kbba/specialized-osbb-explained

    la solucion mas pausible retirando las cazoletas Rotor seria para bielas BB30, montar un PF30 de Sram (con una arandela de 3,5 mm por cada lado, como se ve en la imagen de Wheelsmfg) y las bielas
     
  2. Turbitobae

    Turbitobae Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias, había visto algunas de esas, la duda es la solución más fácil y económica, y praxis parece serlo, pero con las cazoletas de aluminio que pone specialized de retrofit, ya que hay casos de ruidos y holguras con las de plástico y otros modelos.

    También he visto que poniendo una arandela de silicona en el exterior del casquillo reductor se podría solucionar... probaré esto último y sino praxis.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  3. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,982
    Likes Received:
    124
    Muy buenas a todos,

    Refloto el tema.

    Cuadro tarmac sl4, con caja de aluminio 61 mm cuadro, con la cazoleta de aluminio 68.
    Bielas specialized fact, con arandela en biela izquierda, para ajustar holgura...


    Entraría esta biela en un cuadro con caja bb30a de 72 mm. Una cannondale synapse de 2017.

    Tengo las bielas con potenciómetro,, y me gustaría reutilizarlas
     

Share This Page