Instalación OSBB de Specialized

Tema en 'Material' iniciado por davil2, 20 May 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.418
    Me Gusta recibidos:
    20.138
    Ubicación:
    Donosti

    literatura; https://wheelsmfg.com/carbon-osbb-tech https://www.kogel.cc/blogs/kbba/specialized-osbb-explained

    la solucion mas pausible retirando las cazoletas Rotor seria para bielas BB30, montar un PF30 de Sram (con una arandela de 3,5 mm por cada lado, como se ve en la imagen de Wheelsmfg) y las bielas
     
  2. Turbitobae

    Turbitobae Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, había visto algunas de esas, la duda es la solución más fácil y económica, y praxis parece serlo, pero con las cazoletas de aluminio que pone specialized de retrofit, ya que hay casos de ruidos y holguras con las de plástico y otros modelos.

    También he visto que poniendo una arandela de silicona en el exterior del casquillo reductor se podría solucionar... probaré esto último y sino praxis.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  3. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    124
    Muy buenas a todos,

    Refloto el tema.

    Cuadro tarmac sl4, con caja de aluminio 61 mm cuadro, con la cazoleta de aluminio 68.
    Bielas specialized fact, con arandela en biela izquierda, para ajustar holgura...


    Entraría esta biela en un cuadro con caja bb30a de 72 mm. Una cannondale synapse de 2017.

    Tengo las bielas con potenciómetro,, y me gustaría reutilizarlas
     

Compartir esta página