literatura; https://wheelsmfg.com/carbon-osbb-tech https://www.kogel.cc/blogs/kbba/specialized-osbb-explained la solucion mas pausible retirando las cazoletas Rotor seria para bielas BB30, montar un PF30 de Sram (con una arandela de 3,5 mm por cada lado, como se ve en la imagen de Wheelsmfg) y las bielas
Muchas gracias, había visto algunas de esas, la duda es la solución más fácil y económica, y praxis parece serlo, pero con las cazoletas de aluminio que pone specialized de retrofit, ya que hay casos de ruidos y holguras con las de plástico y otros modelos. También he visto que poniendo una arandela de silicona en el exterior del casquillo reductor se podría solucionar... probaré esto último y sino praxis. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muy buenas a todos, Refloto el tema. Cuadro tarmac sl4, con caja de aluminio 61 mm cuadro, con la cazoleta de aluminio 68. Bielas specialized fact, con arandela en biela izquierda, para ajustar holgura... Entraría esta biela en un cuadro con caja bb30a de 72 mm. Una cannondale synapse de 2017. Tengo las bielas con potenciómetro,, y me gustaría reutilizarlas