Yo creía que la diferencia de una llanta tubeless a una normal iba por la forma del labio donde talona la cubierta, que era distintinto.
No es necesario poner la cinta. Problemas puedes tener dos, uno el que la válvula no asiente bien porque el agujero por la cara externa no es plano, y otro que el riesgo de destalonamiento es mayor al no tener el labio interno en el fondo de la llanta que tienen las 2wayfit. Otro tema aparte es que un uso indebido puede anular la garantía. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ok, pues la verdad que no sé si dejarla tubelizada o ponerle una cámara....... Destalonar sería si bajase mucho la presión?
Depende mucho de la cubierta. Yo he usado unas tubelizadas para CX sin problemas, pero... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tengo cubiertas tubeless ready, la continental gp5000 en 25 y la Giant Gavia 1 en 25 también, sin para uno normal en carretera.
Buenas. Valen los radios, bujes y nucleo de unas Zonda c15 del 2013 , para unas actuales Zonda c17? Me pegue un buen piñazo por culpa de un coche y quedaron con muescas por las bandas de frenado y la delantera descentrada. Y estaba pensando en dejarlas como repuestos. Seguís recomendando las Zonda en este rango de precios de 400 euros, hay alguna otra que la haga sombra? Gracias. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo estoy hecho un lío, quiero cambiarle las ruedas a la flaca sin prisas, pero no se si comprar las Zonda o cambiar de concepto y comprar en oriente unas de carbono con poco perfil (38 mm). Vienen a salir más o menos por el mismo precio. Lo que no dudo, es que si me quedo con el aluminio voy a por las zonda de cabeza.
Me ofrecen en tienda las Fulcrun Racing 4.Se que están por debajo de las Zonda, pero mucho?No las tenía en mente pero estéticamente me han gustado. Merecen la pena y a que precio porque las Zonda por Internet las he visto por debajo de 400. ( en tienda se acercan a 500) y las Racing 4 ya son 300 y pico euros. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La fulcrum quattro son básicamente la misma rueda que la Scirocco pero con los radios izquierdos de la rueda trasera colocados de otra manera. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hola tengo colgado en la sección de compra venta,accesorios, un buje delantero y cierre de mis zonda C15. Por si a alguien le interesa. D2 Surcando Los Mares De Asfalto.
Buenas. Es normal esta marca de unión del aro?He buscando en mis "antiguas" Zonda del 2013 y no he visto ni lo más mínimo. Esa rebaba que la tapa la pegatina y esos 4 agujeros más la hendidura. Es asi? Decir que de peso clavado entre las dos 1550grms.Para zapata. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Es normal, los 4 punzonados que tienen son para sujetar la placa de aluminio que llevan dentro para equilibrar el peso. La rebaba es la soldadura, algunas la tienen más marcada que otras. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que grasa usáis para el eje interior del núcleo?, mi núcleo cada mes o así, suena a carraca y le tengo que desmontar porque roza mucho el eje con los rodamientos, y creo que es porque la grasa que le echo no es consistente, uso una morgan blue campa
Una duda... he cambiado mi MMR montaba unas Zonda por una Tarmac que monta unas Roval Fusee, me he quedado las zonda ya que la MMR la he vendido con las ruedas de serie, cuales me recomendais montar en la Tarmac?? Dejo las Roval o mejor monto las Zonda?? Gracias de antemano!! Un saludo
Alguien me puede decir dónde comprar el kit rodamientos de bolas y conos para las dos ruedas??los encuentro por separado y encima trae doble y seria un dineral no me sale a cuenta Gracias