Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. Raulmk3

    Raulmk3 Miembro activo

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    Yo creía que la diferencia de una llanta tubeless a una normal iba por la forma del labio donde talona la cubierta, que era distintinto.
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    No es necesario poner la cinta. Problemas puedes tener dos, uno el que la válvula no asiente bien porque el agujero por la cara externa no es plano, y otro que el riesgo de destalonamiento es mayor al no tener el labio interno en el fondo de la llanta que tienen las 2wayfit.

    Otro tema aparte es que un uso indebido puede anular la garantía.

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  3. miguel.angulo

    miguel.angulo Miembro activo

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    Ok, pues la verdad que no sé si dejarla tubelizada o ponerle una cámara.......
    Destalonar sería si bajase mucho la presión?
     
  4. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Depende mucho de la cubierta. Yo he usado unas tubelizadas para CX sin problemas, pero...

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  5. miguel.angulo

    miguel.angulo Miembro activo

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    Tengo cubiertas tubeless ready, la continental gp5000 en 25 y la Giant Gavia 1 en 25 también, sin para uno normal en carretera.
     
  6. Azorbike

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    Buenas. Valen los radios, bujes y nucleo de unas Zonda c15 del 2013 , para unas actuales Zonda c17? Me pegue un buen piñazo por culpa de un coche y quedaron con muescas por las bandas de frenado y la delantera descentrada. Y estaba pensando en dejarlas como repuestos. Seguís recomendando las Zonda en este rango de precios de 400 euros, hay alguna otra que la haga sombra? Gracias. Saludos.

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  7. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Núcleo y buje trasero si, radios y buje delantero no.

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  8. lucsar

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    Yo estoy hecho un lío, quiero cambiarle las ruedas a la flaca sin prisas, pero no se si comprar las Zonda o cambiar de concepto y comprar en oriente unas de carbono con poco perfil (38 mm). Vienen a salir más o menos por el mismo precio. Lo que no dudo, es que si me quedo con el aluminio voy a por las zonda de cabeza.
     
  9. Azorbike

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    Me ofrecen en tienda las Fulcrun Racing 4.Se que están por debajo de las Zonda, pero mucho?No las tenía en mente pero estéticamente me han gustado. Merecen la pena y a que precio porque las Zonda por Internet las he visto por debajo de 400. ( en tienda se acercan a 500) y las Racing 4 ya son 300 y pico euros.

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  10. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    La fulcrum quattro son básicamente la misma rueda que la Scirocco pero con los radios izquierdos de la rueda trasera colocados de otra manera.

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  11. pedrojluke

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    Duda un poco tonta.... las Zonda son compatibles con tubeless?
     
  12. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Oficialmente, no, solo los modelos 2011-16 2wayfit

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  13. forcada

    forcada Miembro activo

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    Hola tengo colgado en la sección de compra venta,accesorios, un buje delantero y cierre de mis zonda C15.

    Por si a alguien le interesa.

    D2

    Surcando Los Mares De Asfalto.
     
  14. Azorbike

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    Buenas. Es normal esta marca de unión del aro?He buscando en mis "antiguas" Zonda del 2013 y no he visto ni lo más mínimo. Esa rebaba que la tapa la pegatina y esos 4 agujeros más la hendidura. Es asi? Decir que de peso clavado entre las dos 1550grms.Para zapata.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  15. lucsar

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    Manda las fotos a la tienda y pregunta. Dónde las has comprado?
     
  16. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Es normal, los 4 punzonados que tienen son para sujetar la placa de aluminio que llevan dentro para equilibrar el peso.

    La rebaba es la soldadura, algunas la tienen más marcada que otras.

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  17. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Algo nuevo que se aprende. Muchas gracias!!!

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  18. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

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    Que grasa usáis para el eje interior del núcleo?, mi núcleo cada mes o así, suena a carraca y le tengo que desmontar porque roza mucho el eje con los rodamientos, y creo que es porque la grasa que le echo no es consistente, uso una morgan blue campa
     
  19. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Una duda... he cambiado mi MMR montaba unas Zonda por una Tarmac que monta unas Roval Fusee, me he quedado las zonda ya que la MMR la he vendido con las ruedas de serie, cuales me recomendais montar en la Tarmac?? Dejo las Roval o mejor monto las Zonda?? Gracias de antemano!!

    Un saludo
     
  20. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Alguien me puede decir dónde comprar el kit rodamientos de bolas y conos para las dos ruedas??los encuentro por separado y encima trae doble y seria un dineral no me sale a cuenta
    Gracias
     

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