Esa es la verdad verdadera, yo no sé como no le pasa comisión Campagnolo a este foro, de todas las unidades vendidas con dirección a España o en distribuidores de España...
Todo lo que acompañes de la palabra maldita, es automáticamente mieeerda que no vale para nada, eso no va a pasar.
A mi no me importaria pillar unas xinas si no fuera por los rollos con aduanas. Total si le ponen buenos aros radios y bujes decentes tienen que andar igual de majas que otras que valen el doble de "marca"
Será más bien el triple... y el triple en unas ruedas a lo mejor hablamos de 1000 euros más..., no es como el doble y algo más en un culotte. Por eso que percibir en sensaciones una diferencia proporcional al precio, yo creo que va a ser que no. En sensaciones, resultados... Respecto a problemas, el mayor problema que es las temperaturas y la resistencia a muchas y exigentes frenadas, tampoco es proporcional. Y en ese caso, si joodes unas chinas y espabilas, te compras otras. Pero jooder unas de marca y comprarse otras... no sé...a lo mejor ya te las compras chinas entonces
Por desgracia el ciclismo de aficionados es muy clasista y si vas con algo de "imitación" no está bien visto por algunos. Allá ellos
Pues yo tengo unas Zonda y ahora me he comprado unas Progress perfil 50... La idea es combinarlas, aunque me conozco y me dara pereza cambiar las zapatas e iré siempre con las mismas ruedas jaja
Las ruedas chinas todos los bujes que traen (powerway novatec) son con rodamientos sellados verdad? Osea si jodes el rodamiento en 10mil kms le buscas uno nuevo y a volar sin complicarse la vida
Yo lo decía por si el tornillo de las pastillas modernas era de otro diámetro. Este ultegra 600 es del 1990.... Por cierto las ruedas chinas con pista de aluminio para frenar es solo eso, una pista o es una llanta de aluminio a la que le han pegado un aro de carbono?
Es más bien al revés en el caso de las ruedas taiwanesas típicas (casi todas excepto Mavic, por ejemplo) es un aro de aluminio fijado en el aro de carbono (le llaman "estructural" en este caso) que es al cual se anclan los radios. En el caso de Mavic es una rueda de aluminio tradicional, pero muy fina y ligera, sobre la que se fija un carenado de carbono que recubre parte de los radios para que no les de el aire. Ese es el fundamento aerodinámico del perfil: reducir la longitud de radios expuestos al aire para que haya menos turbulencia.
en esos portazapatas no, no se les puede cambiar la goma y ademas no es de la misma forma que las modernas, pones unos portazapatas nuevos y listo, por unos 16-20€ pones 4 modernos y solo tienes que cambiarles las gomas por unas para carbono ejemplo 2 portas por 8 y pico €; http://hispanoracing.com/articulo/2-portazapatas-freno-carretera-jagwire-sport-s-negro compatibles con Shimano que es el estandar en forma de zapatas dominante
puedes poner otros portas en esos frenos yo he tenido puesto unos portazapatas de los de hoy dia en unos Dura-ace 7400 tambien de los 90 y sin problema
Hola compañeros, os cuento mi caso. -Entreno con unas Mavic Aksium; -Tengo un juego montado por el Sr. Kasper con alpha 340 y bujes del maestro, que uso para las marchas y carreras. (425€ con cierres de Titanio) - Y hace una semana me llegó un juego de Chinitas tubular de 50mm de perfil, que pretendo usar en las carreras de circuitos. El precio era de 292.11€, pero...aduanas....hizo su trabajo. Me soplaron 111.90€ Total en ruedas chinas, 404.01€........Pienso que por ese precio están de P_ _ _ Madre. Moraleja si vas a tener un solo juego de ruedas, habla con Kasper. Dejo el enlace de mis chinas tubular 50mm. http://es.aliexpress.com/item/High-...ber-road-bike-racing-wheelset/1698320292.html
Muchas gracias por contar tu experiencia. Estoy buscando si Kasper tiene ruedas de perfil y cubierta y precios pero por el foro no veo ninguna entrada reciente.
Hola, refloto este tema porque estoy en proceso de cambio de ruedas y me he planteado las Zonda disc o unas carbono chinas. Estéticamante las chinas son más bonitas pero no es para mi un motivo determinante que balancee la compra. Busco algo duradero y que me permita subir y llanear algo más rápido. Actualmente llevo unas de serie que debn andar sobre los 2 kg. Alguno me puede orientar? Saludos y gracias.
Zonda siempre, sobre todo si vienes de unas ruedas básicas..vas a notar una mejora en todo, peso, subir, rodadura... y ganas en fiabilidad