Orbea Rallon R5

Discussion in 'Enduro' started by Ramscanela, Jun 28, 2017.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Puedes usar una llave fija, una ajustable y la herramienta que suministra Orbea. La gran diferencia es, que con la original puedes dar el apriete correcto sin necesidad de útiles extras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    909
    Likes Received:
    191
    Talla l, es que tengo la de 125 y me queda muy arriba.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  3. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    282
    Location:
    Pamplona
    Llave del 22 o la especial que da Orbea. Con cualquiera de las dos. Para el par de apriete, más fácil con la de Orbea y una dinamometrica

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Que grande eres tio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Gracias, lo mío tiene 2 nombres, o chatarrero o diogenes jajajajajajajajajaja, escoge 1 :D.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    Ya semos dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2014
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    477
    Strava:
    Si todavía la tienes a mi me interesa
     
  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Tuya es, ponme un MP con tus datos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    1,057
    Buenas tardes llego ahora del monte y no sé si es paranoia mía o es así de antes y no me he dado cuenta hasta hoy.
    El caso es que tengo el fox dpx que tiene tres posiciones y hoy bajando he bajado con la posición del Medio no con la de abierto completo y el caso es que ahora no noto que haya diferencias entre la posición del Medio y la de abierto.
    En la de cerrado si bloquea bien.
    No habré ****** algo por bajar con la del medio no?
    El caso que al principio de bajada si que he notado como más rebotona de atrás pero lo he achacado a la presión de las cubiertas.
    He podido ***** algo o es paranoia mía?
    Chapa gorda si lo sé.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  10. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Al parecer Fox tiene un "sistema de seguridad", al parecer muchos amortiguadores petaron por descuido. Decidieron hacer un circuito para evitar daños internos.

    Creo que no has dañado nada del amorto, de todas maneras observa lo en otra salida por si lo notas raro.
     
  11. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    1,057
    Raro no lo que pasa es que no noto diferencias entre las dos posiciones.
    Cuanto hace que hicieron esa mejora???


    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  12. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Si no recuerdo mal lo incorporaron en los primeros DPX.
     
  13. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    1,057
    Gracias.
    Es un placer preguntar con gente como vosotros al otro lado.
    Mil gracias

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  14. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    1,057
    El mío es este.


    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Last edited: May 23, 2021
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    A ese cobrale el doble o sino cuando vaya yo a Alicante que me pague unas birras:cool::D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Sácale tu unas birras.
     
  17. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    No creo que tengas problema, ese ya es moderno.
     
  18. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Lo intentaré :D
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    He oído birras? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2014
    Messages:
    3,263
    Likes Received:
    1,135
    No se el tiempo que tiene... El mío antes de hacerle el mantenimiento completo con hidráulico empezó a notarse menos las posiciones y luego sonaba como una cama vieja a lo último.... Tenía más de tres años de buen uso el pobre... .
    Por bajar en modo pedal no tiene porqué romperse nada... Lo que hace es cerrar bastante la compresión en bajas para que no se mueva al pedalear... En bloqueo sí que podrías romperlo por sobre presión del aceite al cerrar completamente el paso
     

Share This Page