Puedes usar una llave fija, una ajustable y la herramienta que suministra Orbea. La gran diferencia es, que con la original puedes dar el apriete correcto sin necesidad de útiles extras.
Talla l, es que tengo la de 125 y me queda muy arriba. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Llave del 22 o la especial que da Orbea. Con cualquiera de las dos. Para el par de apriete, más fácil con la de Orbea y una dinamometrica Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes llego ahora del monte y no sé si es paranoia mía o es así de antes y no me he dado cuenta hasta hoy. El caso es que tengo el fox dpx que tiene tres posiciones y hoy bajando he bajado con la posición del Medio no con la de abierto completo y el caso es que ahora no noto que haya diferencias entre la posición del Medio y la de abierto. En la de cerrado si bloquea bien. No habré ****** algo por bajar con la del medio no? El caso que al principio de bajada si que he notado como más rebotona de atrás pero lo he achacado a la presión de las cubiertas. He podido ***** algo o es paranoia mía? Chapa gorda si lo sé. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Al parecer Fox tiene un "sistema de seguridad", al parecer muchos amortiguadores petaron por descuido. Decidieron hacer un circuito para evitar daños internos. Creo que no has dañado nada del amorto, de todas maneras observa lo en otra salida por si lo notas raro.
Raro no lo que pasa es que no noto diferencias entre las dos posiciones. Cuanto hace que hicieron esa mejora??? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Gracias. Es un placer preguntar con gente como vosotros al otro lado. Mil gracias Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No se el tiempo que tiene... El mío antes de hacerle el mantenimiento completo con hidráulico empezó a notarse menos las posiciones y luego sonaba como una cama vieja a lo último.... Tenía más de tres años de buen uso el pobre... . Por bajar en modo pedal no tiene porqué romperse nada... Lo que hace es cerrar bastante la compresión en bajas para que no se mueva al pedalear... En bloqueo sí que podrías romperlo por sobre presión del aceite al cerrar completamente el paso