Censo Open Mould (Chinorris)

Discussion in 'Material' started by Kaboom, Jan 31, 2018.

  1. trigonmaniaco

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  2. arecni

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    Esto es otro nivel de cuadro.
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Solo he hablado de la similitud de la web....
    :rolleyes:
     
  4. evamarina

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    Ya te ha contestado el compañero.
    Pues aún no lo he pesado...la verdad que lo pedí sin pensar en ese valor.
    Me gustó el diseño
     
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  5. evamarina

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  6. Tony Lute

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    ¡¡MENUDA PRECIOSIDAD!!
     
  7. arecni

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    ELVES Eglath Pro Disc T53 - L

    Cuadro con eje pasante, patilla cambio y soporte del desviador 1.17kg
    Horquilla con eje pasante 430gr
    Tija: 240gr
    Manillar 420x110: 390gr
     
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  8. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Vuestras bicis de disco llevan sistema de punteras desmontables? Algún problema?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. evamarina

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    Muchas bicicletas de montaña lo llevan así.
     
  10. arecni

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    Actualmente no veo ni un modelo de carretera.
     
  11. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Y?. Si en montaña funciona y están sometidos a peor trato en carretera no tiene pq haber mayor problema.
     
  12. arecni

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    En montaña tampoco se usa ya, se ve q da problemas de crujidos y rigidez.
     
  13. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Pues hijo, si no te gusta el sistema no lo compres....
     
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Ya lo he descartado y estaba encargado.
     
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  15. ahuevos

    ahuevos Miembro activo

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    Hola a todos compañeros.

    Tras leer mucho el hilo y varios foros, tengo casi decidido el pillar un cuadro open (Bxt, seraph, tanta... estoy en ello), de disco y estoy dudando si bsa o pressfit.

    Pero tengo una duda ya que no me molaría montar un manillar integrado de carbono (no me fío de mi brutez :D).

    ¿Existe la posibilidad de tener el cableado interno al igual que con un integrado de carbono pero con un conjunto de potencia y manillar de alumnio?

    mil gracias
     
  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Acabo de pedir el cuadro VB-R-168 para montarlo de bici de rodillo/secundaria.

    Al pedirla pintada me imagino que tardará un poquillo más en salir. ¿Sabéis cuánto aproximadamente?

    Os mantendré informados de la llegada y el montaje. Irá con las ruedas que venían de serie en mi Tarmac SL7 y grupo Sram Rival Axs de 12.

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  17. AL77AL

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    Buenas a todos,
    Todavía estoy en modo superflipado, así que los detalles os lo contaré después, me acaba de llegar mi cuadro de Velobuild y la primera impresión es brutal...nivel de personalización increíble... gracias a todos los que me habéis ayudado y... me ayudaréis en el futuro a montarlo jajajaja en especial a Trigonmaniaco.
    Os paso algunas fotos y luego cuento detalles


    [​IMG][​IMG]

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  18. trigonmaniaco

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    Pues cuando lo montes....fliparas mas ...:D

    Que modelo es?.

    salu2.
     
  19. lalolerma

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    ¡¡Guapísimo!!
     
  20. AL77AL

    AL77AL Miembro activo

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    El cuadro es el VB-R-086 para frenos de puentes.
    Lleva dos colores, y dos logos. El precio desglosado son 296€ el cuadro, más 82€ coste de pintura y logos, más (aquí es donde te clavan) 123€ envío por DPD y 19€ de no sé qué. Total 520€ puesto en casa, e incluye la tija y la dirección.
    La comunicación con Chris ha sido muy buena y rápida, el proyecto iba de una manera algo distinto pero le fuimos dando forma, adaptándonos el uno al otro, me explico, no tiene todos los colores de Pantone disponibles, con lo cual, te tienes que adaptar a sus tonalidades (tiene muchas) y el tema de fuentes yo quería una en especial y sin problema, se la mandé y listo, lo mismo el logo. Hay que tener en cuenta que determinadas cosas son difíciles de explicar aunque hablemos los dos en inglés...si hablas en español ellos usan el traductor ,creo yo, e interpretan lo que dice... hay que mandarle boceto lo más detallado posible y luego ellos te envían el suyo. Una vez todo aclarado en 10 días estaba listo, me envió fotos una vez terminado y después ha tardado un mes en llegar (no se me ha hecho largo porque luego he estado comiendome el coco con el hilo de las ruedas jejeje). Los acabados son buenos, en la pintura también, no perfectos cómo si fuera de fábrica pero casi.

    De momento, y a falta de probarlo, estoy bastante contento con el resultado, va a ser una bici única y totalmente a mí gusto y aunque difiere en algo de lo que tenía en mente al principio, he quedado muy contento con el resultado.
    Reiterar las gracias a todos y... supongo que tendré que comprar pasta para carbono, no?? jajajaja

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