Ya te ha contestado el compañero. Pues aún no lo he pesado...la verdad que lo pedí sin pensar en ese valor. Me gustó el diseño
ELVES Eglath Pro Disc T53 - L Cuadro con eje pasante, patilla cambio y soporte del desviador 1.17kg Horquilla con eje pasante 430gr Tija: 240gr Manillar 420x110: 390gr
Y?. Si en montaña funciona y están sometidos a peor trato en carretera no tiene pq haber mayor problema.
Hola a todos compañeros. Tras leer mucho el hilo y varios foros, tengo casi decidido el pillar un cuadro open (Bxt, seraph, tanta... estoy en ello), de disco y estoy dudando si bsa o pressfit. Pero tengo una duda ya que no me molaría montar un manillar integrado de carbono (no me fío de mi brutez ). ¿Existe la posibilidad de tener el cableado interno al igual que con un integrado de carbono pero con un conjunto de potencia y manillar de alumnio? mil gracias
Acabo de pedir el cuadro VB-R-168 para montarlo de bici de rodillo/secundaria. Al pedirla pintada me imagino que tardará un poquillo más en salir. ¿Sabéis cuánto aproximadamente? Os mantendré informados de la llegada y el montaje. Irá con las ruedas que venían de serie en mi Tarmac SL7 y grupo Sram Rival Axs de 12. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, Todavía estoy en modo superflipado, así que los detalles os lo contaré después, me acaba de llegar mi cuadro de Velobuild y la primera impresión es brutal...nivel de personalización increíble... gracias a todos los que me habéis ayudado y... me ayudaréis en el futuro a montarlo jajajaja en especial a Trigonmaniaco. Os paso algunas fotos y luego cuento detalles Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El cuadro es el VB-R-086 para frenos de puentes. Lleva dos colores, y dos logos. El precio desglosado son 296€ el cuadro, más 82€ coste de pintura y logos, más (aquí es donde te clavan) 123€ envío por DPD y 19€ de no sé qué. Total 520€ puesto en casa, e incluye la tija y la dirección. La comunicación con Chris ha sido muy buena y rápida, el proyecto iba de una manera algo distinto pero le fuimos dando forma, adaptándonos el uno al otro, me explico, no tiene todos los colores de Pantone disponibles, con lo cual, te tienes que adaptar a sus tonalidades (tiene muchas) y el tema de fuentes yo quería una en especial y sin problema, se la mandé y listo, lo mismo el logo. Hay que tener en cuenta que determinadas cosas son difíciles de explicar aunque hablemos los dos en inglés...si hablas en español ellos usan el traductor ,creo yo, e interpretan lo que dice... hay que mandarle boceto lo más detallado posible y luego ellos te envían el suyo. Una vez todo aclarado en 10 días estaba listo, me envió fotos una vez terminado y después ha tardado un mes en llegar (no se me ha hecho largo porque luego he estado comiendome el coco con el hilo de las ruedas jejeje). Los acabados son buenos, en la pintura también, no perfectos cómo si fuera de fábrica pero casi. De momento, y a falta de probarlo, estoy bastante contento con el resultado, va a ser una bici única y totalmente a mí gusto y aunque difiere en algo de lo que tenía en mente al principio, he quedado muy contento con el resultado. Reiterar las gracias a todos y... supongo que tendré que comprar pasta para carbono, no?? jajajaja Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk