Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    1,353
    Likes Received:
    57
    Location:
    En el sur del sur
    Alguno tenéis la tabla de presiones del amortiguador de la Fox de la carbón 2?

    Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
     
  2. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Hola, esto no me cuadra. Alguien tiene explicación a esto? 0,3 (supongo 3mm) vs 6mm.
    34t el que llevo vs 32t.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
  3. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    Pues no sé decirte. Algunas marcas como Garbaruk el offset es variable según el número de dientes pero unas décimas.
     
  4. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    [​IMG]
    [​IMG]

    Primera foto es offset 0 y 3 y la segunda 3 y 6 en medida de 32 todos. El de 3 sram y los otros 2 Garbaruk
    [​IMG]
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Pues esa diferencia es la que esperaba. La verdad que con el 0,3 que llevo ahora el piñon central la cadena se ve cruzada un poco.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
  6. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    He mirado la web de Garbaruk que son los platos que yo gasto y el plato 32 son 6 de offset y el de 34 son 4,2mm imagino que no todos llevan a rajatabla los 6mm para favorecer que entren sin problemas en los cuadros
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    A ver si me dice algo Rotor al respecto. No lo he montado por si lo devuelvo (Deporvillage). Pero vamos que con el plato que llevo con el piñon central se ve ya la cadena cruzada.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,250
    Likes Received:
    232
    y como pudiste comparar, si EDP no tiene web a diferencia de kasper y ruedas custom
     
  9. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    1,726
    Likes Received:
    496
    Location:
    ahora mismo delante del ordenador
    http://www.edpracing.com/

    De todas formas, te pones en contacto con el chico y te informa de todo… estuve casi 2 meses hablando con él antes de decidirme y muy atento…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Aureito

    Aureito Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2022
    Messages:
    65
    Likes Received:
    11
    Location:
    Monte

    Que montaje hiciste si se puede preguntar? Yo ando hablando con Kasper y a ver en qué queda la cosa
     
  11. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,250
    Likes Received:
    232
    pero si la web no funciona
     
  12. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    Yo tengo 2 juegos de kasper.
    Extralite, radios de titanio y carbono
    Dt350 y buje kasper lefty, radio láser y carbono
    Las primeras me costaron el doble de las segundas y perfectas los dos juegos
     
  13. Aureito

    Aureito Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2022
    Messages:
    65
    Likes Received:
    11
    Location:
    Monte

    Que tal el mantenimiento de los extralite? Cada cuánto lo haces?
     
  14. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    Es menos peligroso de lo que la gente dice pero hay que estar encima yo llevo más de 12000km y perfecto, cada 1500 abro limpio y engraso como indica el manual con su grasa y un pelón de aceite como indica. Yo repetiría de no ser por el precio
     
  15. Aureito

    Aureito Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2022
    Messages:
    65
    Likes Received:
    11
    Location:
    Monte

    En sencillo para hacer uno mismo? Siendo cada 1500km no le veo problema la verdad. Por lo demás contento con ellos? A ver que me dice Kasper y quizás monte unas parecidas a las del compi de 1090gr la pareja.
     
  16. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    798
    Likes Received:
    253
    Si que es sencillo pero también es cierto que yo me hago todo el mantenimiento y me gusta. Si no te quieres complicar monta dt 240 y te olvidas. Yo estoy contentísimo y de kasper fíate que conoce muy bien lo que monta. El terreno por el que voy es Castellón que es mucha piedra y aquí las llantas de 29 de ancho van de lujo las que no son las más ligeras que tiene
     
  17. nawerlaya

    nawerlaya Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2015
    Messages:
    51
    Likes Received:
    8
     
  18. nawerlaya

    nawerlaya Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2015
    Messages:
    51
    Likes Received:
    8
    Hola Buenas noches quiero desmontar las bielas para engrasarlas
    Me podríais decir que herramienta necesito para desmontarlas?
    Son las hollowgran de serie de una scalpel carbón 2
    Gracias
    Un saludo
     
  19. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    271
    Likes Received:
    60
    Por aquí os hago la presentación oficial de mi carbon 3 con manillar y tija leonardi, algunos vinilos y a la espera de tija telescópica y ruedas que por lo que leo serán las kasper…..
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Last edited: Apr 16, 2022
  20. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    1,726
    Likes Received:
    496
    Location:
    ahora mismo delante del ordenador
    Buje trasero dt250 ratched, delantero extralite, radios cx-sapin, aros de perfil 30 e internos 28mm
    [​IMG]

    [​IMG]

    Peso com las válvulas y fondo de llantas
     

Share This Page