Alguno tenéis la tabla de presiones del amortiguador de la Fox de la carbón 2? Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Hola, esto no me cuadra. Alguien tiene explicación a esto? 0,3 (supongo 3mm) vs 6mm. 34t el que llevo vs 32t. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues no sé decirte. Algunas marcas como Garbaruk el offset es variable según el número de dientes pero unas décimas.
Primera foto es offset 0 y 3 y la segunda 3 y 6 en medida de 32 todos. El de 3 sram y los otros 2 Garbaruk
Pues esa diferencia es la que esperaba. La verdad que con el 0,3 que llevo ahora el piñon central la cadena se ve cruzada un poco. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
He mirado la web de Garbaruk que son los platos que yo gasto y el plato 32 son 6 de offset y el de 34 son 4,2mm imagino que no todos llevan a rajatabla los 6mm para favorecer que entren sin problemas en los cuadros
A ver si me dice algo Rotor al respecto. No lo he montado por si lo devuelvo (Deporvillage). Pero vamos que con el plato que llevo con el piñon central se ve ya la cadena cruzada. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
http://www.edpracing.com/ De todas formas, te pones en contacto con el chico y te informa de todo… estuve casi 2 meses hablando con él antes de decidirme y muy atento…
Yo tengo 2 juegos de kasper. Extralite, radios de titanio y carbono Dt350 y buje kasper lefty, radio láser y carbono Las primeras me costaron el doble de las segundas y perfectas los dos juegos
Es menos peligroso de lo que la gente dice pero hay que estar encima yo llevo más de 12000km y perfecto, cada 1500 abro limpio y engraso como indica el manual con su grasa y un pelón de aceite como indica. Yo repetiría de no ser por el precio
En sencillo para hacer uno mismo? Siendo cada 1500km no le veo problema la verdad. Por lo demás contento con ellos? A ver que me dice Kasper y quizás monte unas parecidas a las del compi de 1090gr la pareja.
Si que es sencillo pero también es cierto que yo me hago todo el mantenimiento y me gusta. Si no te quieres complicar monta dt 240 y te olvidas. Yo estoy contentísimo y de kasper fíate que conoce muy bien lo que monta. El terreno por el que voy es Castellón que es mucha piedra y aquí las llantas de 29 de ancho van de lujo las que no son las más ligeras que tiene
Hola Buenas noches quiero desmontar las bielas para engrasarlas Me podríais decir que herramienta necesito para desmontarlas? Son las hollowgran de serie de una scalpel carbón 2 Gracias Un saludo
Por aquí os hago la presentación oficial de mi carbon 3 con manillar y tija leonardi, algunos vinilos y a la espera de tija telescópica y ruedas que por lo que leo serán las kasper…..
Buje trasero dt250 ratched, delantero extralite, radios cx-sapin, aros de perfil 30 e internos 28mm Peso com las válvulas y fondo de llantas