HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    35
    Location:
    zaragoza
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Al final lo he solucionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: May 4, 2022
  3. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Last edited: Mar 4, 2024
  4. Rainbow82

    Rainbow82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2018
    Messages:
    341
    Likes Received:
    76
    Location:
    Cantabria
    Muy guapa y montaje top, cuenta un poco tus sensaciones con el mullet
     
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 4, 2024
  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    341
    Likes Received:
    119
    Location:
    Murcia
    Espectacular!!! Vaya bicho de bici se ve,me interesa mucho todo lo q puedas aportar, ahora mismo tengo una Evil Wreckoning V3 y estoy dándole vueltas en montar una al estilo como la
    tuya,porque el Mullet me gusta mucho y la bici es preciosa.
    Un saludo y a disfrutarla mucho
     
  8. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    1,449
  9. sarriguren

    sarriguren Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    476
    Likes Received:
    466
  10. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    212
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Buenas
    Tengo una capra del 2017 y me gustaría pillar un B3 aluminio.
    Notare mucha diferencia al conducirla ?
    Gracias
     
  11. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    35
    Location:
    zaragoza
    Hombre así ya de primeras el sistema de amortiguación no tiene nada que ver el uno con el otro
     
  12. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    212
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Si,
    Si, tengo entendido que la capra es más enduro y la bronson Allmountai o XC busco algo para distancias más largas y alguno que otro salto
     
  13. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    35
    Location:
    zaragoza
    Xc… como que no
    Para enduro y algún salto te irá mas que bien
     
  14. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    212
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Ok ahora misión encontrar soy talla S y es muy difícil pillar una
     
  15. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    212
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    En vista que es difícil encontrar mi talla S me venden una Hightower 29
    Pregunta le podré instalar unas llantas 27.5 , ya que el cuadro me gusta mucho por la posición del amortiguador.
    No se si las medidas son muy diferentes entre la Bronson y la Hightower
    Gracias por iluminar me un poco
     
  16. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    1,813
    Likes Received:
    1,068
    Location:
    Catalunya
    Strava:
    Buenas, a los poseedores de una B2, os ha pasado alguna vez al desmontar el link superior, que los tornillos de arriba se lleven el rodamiento, y que éste se quede clavado en el tornillo? Me costó horrores separarlos. Puede ser que al cambiar rodamientos en garantía me hubiesen montado unos con diámetro interior más pequeño? Nunca me había pasado. [​IMG]

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  17. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Lo primero, yo no tengo una bronson pero te puedo decir que eso puede ser por 2 motivos.

    El 1* (poco probable) que las torsiones provocaran que la pista interior se clavase contra el tornillo.

    Y la 2* (la más probable), el fijador de tornillos hiciese de las suyas :oops:.

    No le daría demasiadas vueltas al tema ahora mismo, pero si vuelve a ocurrir entonces miraría mejor el tema.

    De todas maneras, mira si hay restos de algo (suciedad, pegostes o demás) en la pista interior del rodamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    1,813
    Likes Received:
    1,068
    Location:
    Catalunya
    Strava:
    Ahí está el problema, el fijador de roscas que puse, ya que esos tornillos tienden a volar, de echo ya perdí un par. Quizás me pasé al aplicarlo por miedo que volviera a pasar.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    El fijador se tiene que poner un par de hilos del principio del tornillo y poca cantidad.
     
  20. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    155
    Location:
    O SEIXO
    Fijador o por falta de grasa,y queda pegado.
    Por cierto vendo cuadro Bronson 2 cc negro talla L. Con factura. RS Monarch debon rc3.
     

Share This Page