Espectacular!!! Vaya bicho de bici se ve,me interesa mucho todo lo q puedas aportar, ahora mismo tengo una Evil Wreckoning V3 y estoy dándole vueltas en montar una al estilo como la tuya,porque el Mullet me gusta mucho y la bici es preciosa. Un saludo y a disfrutarla mucho
Buenas Tengo una capra del 2017 y me gustaría pillar un B3 aluminio. Notare mucha diferencia al conducirla ? Gracias
Si, Si, tengo entendido que la capra es más enduro y la bronson Allmountai o XC busco algo para distancias más largas y alguno que otro salto
En vista que es difícil encontrar mi talla S me venden una Hightower 29 Pregunta le podré instalar unas llantas 27.5 , ya que el cuadro me gusta mucho por la posición del amortiguador. No se si las medidas son muy diferentes entre la Bronson y la Hightower Gracias por iluminar me un poco
Buenas, a los poseedores de una B2, os ha pasado alguna vez al desmontar el link superior, que los tornillos de arriba se lleven el rodamiento, y que éste se quede clavado en el tornillo? Me costó horrores separarlos. Puede ser que al cambiar rodamientos en garantía me hubiesen montado unos con diámetro interior más pequeño? Nunca me había pasado. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Lo primero, yo no tengo una bronson pero te puedo decir que eso puede ser por 2 motivos. El 1* (poco probable) que las torsiones provocaran que la pista interior se clavase contra el tornillo. Y la 2* (la más probable), el fijador de tornillos hiciese de las suyas . No le daría demasiadas vueltas al tema ahora mismo, pero si vuelve a ocurrir entonces miraría mejor el tema. De todas maneras, mira si hay restos de algo (suciedad, pegostes o demás) en la pista interior del rodamiento.
Ahí está el problema, el fijador de roscas que puse, ya que esos tornillos tienden a volar, de echo ya perdí un par. Quizás me pasé al aplicarlo por miedo que volviera a pasar. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Fijador o por falta de grasa,y queda pegado. Por cierto vendo cuadro Bronson 2 cc negro talla L. Con factura. RS Monarch debon rc3.