CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,368
    Likes Received:
    2,044
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Buff.. yo actualmente ya no concibo ninguna bici sin un perfil menor a 35mm( para mi, perfecta para una escaladora,)

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,742
    Likes Received:
    2,549
    Ojo...a la extravagancia... IMG_1998.jpg
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,111
  4. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    791
    Location:
    Arteaga
    Yo sí noté diferencia con ruedas de perfil 50, la bici muy bonita sí, pero yo no bajaba cómodo con días de viento, y volví a la rueda sin perfil, que le vamos a hacer!!
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,634
    Likes Received:
    1,875
    Opino lo mismo, yo llevo ahora en la BMC unas de 38 y son super polivalentes. Pero las siguientes voy a pillar unas de 50 para probar a ver
     
  6. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    131
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    Yo he tenido una Aethos y una SL7, aparte de las etiquetas que cada uno maneje en su cabeza y el canon personal de belleza y equilibrio estético, lo importante en un perfil de ruedas es la velocidad que le des a la bici, si no ruedas en la franja 33-45km/h no hace falta perfil 50+.

    Es una bici de invierno, porque no caben botellines de agua.

    Fuera de bromas puede que sea Gravel o CX, y que flexe de una manera que haga de suspensión, aunque la pipa es carretera total.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 11, 2023
  7. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    396
    Lleva los tornillos para dos portabidones.
     
  8. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    131
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    cierto, pero no hay sitio para meterlo
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    lateralmente
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    • Útil Útil x 1
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,111
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,634
    Likes Received:
    1,875
    Y que sensaciones y diferencias notas entre la Aethos y la sl7?
     
  13. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2014
    Messages:
    917
    Likes Received:
    361
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    esa pàrece ser la cuestion...pero como dice @Alperra hoy dia esta todo casi inventado :D:D:D

    no tardaran los S-fanboys en decir que son los mejores :D:D:D:D
     
  15. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    131
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    Simplificando es como un modelo de coche de alta gama que viene diesel o gasolina. Conducción, Comfort y estabilidad muy parecidas.

    Si vas a tu bola por el mundo sin competir y sin picarte la Aethos destaca, vayas rápido o lento. Si quieres competir, meter sprints y tienes piernas para rodar a velocidades superiores a 33km/h durante horas la Tarmac es la tuya. Si estás entre ambos mundos la que más te guste estéticamente.

    Yo creo que la SL8 tendrás más de Aethos que de Tarmac SL7. El desarrollo "tecnológico" de la Aethos en cuanto a su construcción es una pasada y esa tecnología la pueden aprovechar. Aunque quien sabe lo que cuesta hacerla y si conviene en beneficios.
     
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,742
    Likes Received:
    2,549
    Fue verlo...y decir:
    -Esas formas ya las hemos visto.

    Igual que Scott, copiando/comprando BOLD(jajajaja)
     
  17. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,742
    Likes Received:
    2,549
    Rumores de extinción de la Aethos ya circulan...
    Sobre todo,porque en USA no ha calado.
     
  18. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,742
    Likes Received:
    2,549
    Last edited: Feb 11, 2023
  19. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    131
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    Lo mismo vuelven a como eran hace unos años: la Aethos con cableado por dentro y tal pasa a ser la nueva tarmac y la venge pasa a ser el super modelo aero para etapas en línea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,256
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Desarrollo tecnológico :D:D
     

Share This Page