Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by norchugo, Jan 10, 2013.

  1. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,681
    Likes Received:
    309
    Si claro. De Luxemburgo

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. arteta

    arteta BiKe

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    2,602
    Likes Received:
    590
    Location:
    Navarra
    La factura la mandan con el producto o hay que imprimirla desde la web?
     
  3. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    El 14/12 cancelé dos pedidos:

    1 de ellos me hicieron el reembolso el 15/01
    Del otro pedido no me han reembolsado ni me contestan a los correos.

    Es normal que tarden taaanto? Alguien sabe alguna forma de presionar / agilizar?
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,478
    Likes Received:
    476
    No, es raro
     
  5. arteta

    arteta BiKe

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    2,602
    Likes Received:
    590
    Location:
    Navarra
    A mí me llegó una Fox 34 y hoy al ir a montarla veo que el bloqueo no funciona…

    A alguno le ha pasado…???

    Cómo se gestiona la garantía con RCZ…???

    O la envío al servicio técnico de Fox, a Portugal, que es Bicimax.
     
  6. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    2,592
    Likes Received:
    493
    Location:
    Arañuel
    La has montado tú?
    Ten en cuenta que las que envían llevan el topcat para PTL. Si llevas PTU lo tienes que cambiar

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  7. arteta

    arteta BiKe

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    2,602
    Likes Received:
    590
    Location:
    Navarra
    Ni siquiera la he montado, pero no es por eso… porque he quitado el topcap y al girar el dial bloqueo con la mano, no bloquea
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    5,501
    Likes Received:
    931
    Mándales un email que hagan el favor de reembolsar tú dinero, que ya de por sí tardan bastante en su propia política de reembolso, para que encima se demoren más, incumpliendo su propia política.
    Sois varios los que estáis comentando problemas con los excesos de tiempo en rembolso.
    Por lo que comentas no parece que sea el dial de bloqueo, igual es del cartucho.
    La próxima vez que compres algo en la tienda que sea, sí ves que no funciona correctamente, no desmontes nada, gestionas garantía como te diga el vendedor.
    Mándales un email que te digan cómo proceder.
    Te lo comento, por qué sí la envías por tú cuenta, y te cobran en Bicimax la reparación, igual después se desentienden en Rcz.
    Sí les preguntas antes de enviarla, y procedes a gestionar cómo te digan ellos, será más complicado que se puedan desentender.
    Incluso igual te solicitan que se la envíes a ellos de vuelta.
    Por sí acaso pregunta antes de hacer nada.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Last edited: Feb 15, 2024
  9. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Joined:
    Aug 4, 2020
    Messages:
    293
    Likes Received:
    84
    Location:
    Barcelona
    Si la mandas a rcz te devolverán el dinero (en 2 meses) pero no te van a gestionar la garantía.
    Si la mandas a fox iberia seguramente te la reparen sin problema, con su factura y registrada en fox la horquilla a tu nombre.
    Yo mandé hace poco a fox iberia una tija transfer sin estrenar que daba problemas y en dos semanas reparada, me lo gestionó un servicio técnico oficial pero vamos, la puedes gestionar tú directamente con bicimax y la mandas.
    Pregunta a rcz si quieres a ver que te cuentan.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    5,501
    Likes Received:
    931
    Me imagino que será como en cualquier tienda.
    Sí no te ha llegado con la horquilla, la tendrás que imprimir desde la página web.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  11. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    2,592
    Likes Received:
    493
    Location:
    Arañuel
    ¿Alguien ha podido encontrar el cambio XTR que sale en el correo de ayer y en el de hoy?
    En la web yo no lo encuentro. Y lo he intentado
    también con un X01 y no me coge el código.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  12. josep17

    josep17 master40

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    787
    Likes Received:
    64
    Location:
    mallorca
    Me acaba de llegar hoy mismo el número de seguimiento, una rock shox de 120 pedida en noviembre

    Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
     
  13. arteta

    arteta BiKe

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    2,602
    Likes Received:
    590
    Location:
    Navarra
    Ya he imprimido la factura y la voy a mandar a Bicimax, que no quiero quedarme sin horquilla.

    A ver si no me cobran nada…
     
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,267
    Likes Received:
    1,618
    Location:
    Trialeras
    Si la haces online no deberían cobrarte nada. En mi banco, transferencias online nacionales e internacionales gratis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zenit24

    zenit24 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gallaecia
    Alguien podria indicar como acceder a los newsletter con los descuentos?
    Desde la plataforma o no funciona o os que no los envian
     
  16. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2021
    Messages:
    371
    Likes Received:
    138
    Location:
    España
    Puedes acceder a tus preferencias de tu perfil y activar los newsletter (igual al registrarte marcaste que no y por eso están desactivados).
    O también escribirles un mail para que incluyan tu correo a la lista a la que lo envían.. a mi no me dejaba guardar lo primero y con lo 2o tampoco contestaban hasta que usé uno de los códigos que compartieron por aquí y al mandar un correo sobre el pedido, pedí que me incluyeran en la newsletter y desde entonces llegan todos
     
  17. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    454
    Likes Received:
    120
    Location:
    Honolulu
    Strava:
  18. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    194
    Location:
    Nebel Loch
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    5,501
    Likes Received:
    931
    Está bien que lo digan, a estas alturas ya lo sabemos todos o casi todos.
    No es nuevo, llevan ya tiempo, si no recuerdo mal, tiempo atrás algúnos comentaron cargos raros en tarjetas, de pequeños importes.
    Sí que lo deberían de haber avisado antes, cuándo fueron consciente de ello.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  20. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    6,955
    Likes Received:
    103
    Location:
    Madrid
    Hola, es la primera vez que he comprado un producto para pagar con tarjeta bancaria y otro con transferencia bancaria en rcz, he dudado pagar con tarjeta con los problemas de phising, alguien me puede confirmar si el siguiente paso es hacer la transferencia con los datos bancarios que te facilitan indicando en asunto el numero de pedido y ya?

    Luego confirman?

    Pagando con tarjeta virtual hay algún problema?

    Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Feb 16, 2024

Share This Page