La nueva RS-1 y ......tal

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gary_Fisher, Mar 20, 2014.

  1. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Si son tapas o un apaño, vas a notar que tira mucho para el lado izq al frenar y tienes que aguantar el manillar haciendo fuerza a la der.
    Y es el cuerpo entero del buje de tarreglolabici, yo creo que bien. Yo tuve tapas casquillos y no hay color a una rueda con el buje predictive.
    La horquilla, es una pasada bien ajustada, yo tengo 2 en las 2 mtb

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  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Yo no las he probado con otros, no puedo decirte
     
  3. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

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    No la he probado con adaptadores ya que tengo buje específico, pero si navegas páginas más atrás (tampoco muchas) veras que hay opiniones de gente que a probado ambas opciones, y que afirman con total rotundidad, que con adaptadores la horquilla flexa demasiado y pierde aplomo y rigidez.
     
  4. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

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    Tenía bastantes ganas de probarla y tenía una vista ya a buen precio, pero con el tema buje se me están quitando las ganas, al final creo que me hectare atras


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  5. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Tienes una en wallapop horquilla+rueda por 240.

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  6. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Pruébala con el eje, aunque tenga unos años es una horquilla absolutamente
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Buenas chicos, quiero enviarla a hacer el mantenimiento básico, me recomendáis algún sitio en particular? En Google hay muchos sitios, Doctor bike que os parece? Le pondría también los retenes de baja fricción
     
  8. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Yo lo hago en Basicletta. Incluidas las brain.

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  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Las mías han ido donde A. Gallego y perfecto
     
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Es más, no sé si me equivoco pero donde Doctor Bike no enviaría nada, tuvo un marronazo con el compañero @neptune y yo no trataría con él jamás. Si me equivoco que alguien me corrija...
     
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  11. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Realmente siendo de la zona y conociendo al personaje, me sorprende que las reseñas de Google sean "medio aceptables". Si me preguntáis a mí, yo no os lo recomendaría por mi experiencia más que negativa, pero evidentemente cada uno es libre de contratar los servicios donde quiera.
     
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  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Esta mañana precisamente hablé con el y se la llevo el miércoles, que además me pilla cerca.

    Gracias a todos
     
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  13. danija

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    HOLA, sabéis si se le puede quitar el cartucho de bloqueo hidráulico por el de cable? Estoy un poco cansado del bloqueo fullsprint junto con el monarch xx y me gustaría saber si es posible ese cambio para cambiar el amortiguador por uno de cable.
    Saludos y gracias
     
  14. danija

    danija Miembro

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    nada??
     
  15. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Yo puse dos mandos hidráulicos independientes uno amortiguador y otro horquilla y falla menos, eso sí es importante dejarlos extendidos cuando guardas la bicicleta y hay que purgar una vez al año, yo también me preguntaba en su momento si se puede quitar el cartucho pero me da que no

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  16. danija

    danija Miembro

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    gracias por responder, precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que llevar dos mandos independientes para horquilla y amortiguador. Por eso preguntaba la solución de cambiar el cartucho hidráulico por el charger 2 de las últimas versiones de la rs1.
    Si alguien tiene luz sobre este tema se lo agradecería

    saludos
     

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