Si son tapas o un apaño, vas a notar que tira mucho para el lado izq al frenar y tienes que aguantar el manillar haciendo fuerza a la der. Y es el cuerpo entero del buje de tarreglolabici, yo creo que bien. Yo tuve tapas casquillos y no hay color a una rueda con el buje predictive. La horquilla, es una pasada bien ajustada, yo tengo 2 en las 2 mtb Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
No la he probado con adaptadores ya que tengo buje específico, pero si navegas páginas más atrás (tampoco muchas) veras que hay opiniones de gente que a probado ambas opciones, y que afirman con total rotundidad, que con adaptadores la horquilla flexa demasiado y pierde aplomo y rigidez.
Tenía bastantes ganas de probarla y tenía una vista ya a buen precio, pero con el tema buje se me están quitando las ganas, al final creo que me hectare atras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos, quiero enviarla a hacer el mantenimiento básico, me recomendáis algún sitio en particular? En Google hay muchos sitios, Doctor bike que os parece? Le pondría también los retenes de baja fricción
Es más, no sé si me equivoco pero donde Doctor Bike no enviaría nada, tuvo un marronazo con el compañero @neptune y yo no trataría con él jamás. Si me equivoco que alguien me corrija...
Realmente siendo de la zona y conociendo al personaje, me sorprende que las reseñas de Google sean "medio aceptables". Si me preguntáis a mí, yo no os lo recomendaría por mi experiencia más que negativa, pero evidentemente cada uno es libre de contratar los servicios donde quiera.
Esta mañana precisamente hablé con el y se la llevo el miércoles, que además me pilla cerca. Gracias a todos
HOLA, sabéis si se le puede quitar el cartucho de bloqueo hidráulico por el de cable? Estoy un poco cansado del bloqueo fullsprint junto con el monarch xx y me gustaría saber si es posible ese cambio para cambiar el amortiguador por uno de cable. Saludos y gracias