Ya lo siento. Gasté el Veloflex Raven trasero y puse el tercero. Es mi primer tubular en 28 mm y muy contento. Por lo que pones, ya sé que de ahí no pasar. Para poner los Corsa 28 mm aún me quedará un añito. Los Corsa Control en 25 mm me están yendo muy bien (ya pronto le toca al tercero); impresionante el bujero de 3-4 mm que selló.
Por si le sirve a alguien. Cuando sello un pinchazo en carretera no usó el C02. Primero por ir poco a poco y ya luego por no pasarme de presión. Está mini bomba me llegó esta semana; 33€ en Aliexpress. Acabo de inflar dos ruedas de 23 mm y dos de 26 mm en un periquete a presión razonable (la 26 mm para no tocar). Aún quedaba batería. Ya iré contando que tal va. Por ahora buena impresión y creo que sustituye al CO2 (que solo lo uso una vez cada 6 años que cambio tubular). Con bomba de mano siempre voy a ir. https://a.aliexpress.com/_EJQlH6r
También lo tengo y es una buena compra. Sirve para válvula presta y schrader. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
En mi opinión donde esté una buena bomba de mano..... esa mini bomba eléctrica hay que cargarla.... es fácil ir con ella descargada sin darte cuenta.
Yo he comprado la minibomba esa y llevaré, la manual y esta, porque con el gafe que tengo seguro que el día que la vaya a utilizar la pila se ha descargado...
Me centré más en hinchar cuatro ruedas a un nivel razonable. 2 de 23 mm y dos de 26 mm. Sin medir presión; que es lo que hacemos cuando pinchamos (poner bomba de pie para medir es un poco chapu). Las de 26 mm desde luego que pasaron de 5.5 bares/80 PSI. Estaban más duras de lo que las llevaría con bomba de pie. En las de 23 mm, es más difícil calcular; estaba bien para seguir la ruta, pero paré antes de poner la ruedas duras como piedras (esa presión marginal es la que agota la batería). En llenar la de 26 tarda unos 45 segundos. Como sugiere alguno, lo veo como alternativa al CO2 - que no lo uso en tubular. Seguiré con la bomba de mano.
Volviendo al tema de las presiones con tubulares. Acabo de recibir un Sprinter 25. Prácticamente no han cambiado su diseño nada en muchos años: lo bueno, si funciona, ¿Porqué tocarlo? El caso es que en el flanco ya no pone presión recomendada 8-12 bar, como en anteriores juegos que tuve. Ahora solamente pone presión máxima 12bar. No hay valor mínimo. Los fabricantes ya van rebajando valores, acorde a los últimos estudios y calculadoras de presiones... Yo llevo 7 y 6,5 para mis 64 kg . Algo similar a lo que ocurre con las cubiertas Michelin Pro4 25 que comenté en otro hilo. Hasta hace poco venían con 6-8bar recomendados y ahora 5-7bar las mismas cubiertas. Adjunto fotos, me han dado 303g, teniendo en cuenta que las llevo sin líquido y que la cinta Caden no pesa más de 2g y el prolongador 3g más, sigue siendo el sistema más ligero. Yo además los llevo sin líquido preventivo.
Yo también la tengo. Compra maestra. La he utilizado en 2 ocasiónes y perfecto. 1 vez en mtb y otra vez con el tubular. Lo recomiendo su compra. También llevo la bomba de mano pequeña estas primeras veces por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pillado un Sprinter por 49€ envío incluido. Hace un año saqué el mismo por 39€, pero me corría cierta prisa. Por cierto, antes de buscar por internet se lo pedí a mí tendero (a sabiendas de que sería mas caro) y me dijo que no conseguía en 2 meses tenerlo en tienda física en ninguno de los tres distribuidores de Conti para España. Que lo buscara yo por internet, y así hice, en 48h en casa.
En en 24 mm; pero un muy buen tubular por €44.5. https://www.ibkbike.es/s-works-turb...ular-carretera-specialized-negro/p?skuId=3943
En tubular la medida real no varía mucho de la anunciada. Tendran 24 mm. Si lo que buscas es uno de 28 mm, hay diferencia. Frente a uno de 25 mm, no creo que se note mucho. Los llevo en 26 (y cogí 3 en 24). Va a rodar mejor, más cómodo y fácil de reparar que un Sprinter o Tufo de 25 mm.
Hols. ¿Este tubular Specialized lleva cámara de látex o butilo? ¿Por qué dices lo de que se repara mejor que un Sprinter? Si cambio de continental es por alguno más ancho...
Latex - por eso digo que sella mejor. No me acuerdo si subí la foto del bujero que sellé en una Corsa Control 25. En Butilo he tendió alguna mala experiencia.
Cuando montais tubulares con camara de latex, ¿que material llevais para reparar? ¿Y en que formato lo transportais? Yo llevo spray Vittoria Pit Stop, pero creo que por aqui se recomienda otro.