MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Ya lo siento.
    Gasté el Veloflex Raven trasero y puse el tercero. Es mi primer tubular en 28 mm y muy contento. Por lo que pones, ya sé que de ahí no pasar.
    Para poner los Corsa 28 mm aún me quedará un añito.
    Los Corsa Control en 25 mm me están yendo muy bien (ya pronto le toca al tercero); impresionante el bujero de 3-4 mm que selló.

2. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Por si le sirve a alguien.

Cuando sello un pinchazo en carretera no usó el C02. Primero por ir poco a poco y ya luego por no pasarme de presión.

Está mini bomba me llegó esta semana; 33€ en Aliexpress.
    Acabo de inflar dos ruedas de 23 mm y dos de 26 mm en un periquete a presión razonable (la 26 mm para no tocar). Aún quedaba batería.

Ya iré contando que tal va. Por ahora buena impresión y creo que sustituye al CO2 (que solo lo uso una vez cada 6 años que cambio tubular). Con bomba de mano siempre voy a ir.

https://a.aliexpress.com/_EJQlH6r

IMG_0772.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buen aporte, gracias!

Sirve también para valvula gordota?? Tipo las de coche.

4. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    También lo tengo y es una buena compra. Sirve para válvula presta y schrader.

Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk

5. angel_contreras_jimenez

angel_contreras_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi opinión donde esté una buena bomba de mano..... esa mini bomba eléctrica hay que cargarla.... es fácil ir con ella descargada sin darte cuenta.

6. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Consigue los 100psi que pone? ¿Cuanto tiempo puede tardar en inchar a esa presión ?

7. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Yo he comprado la minibomba esa y llevaré, la manual y esta, porque con el gafe que tengo seguro que el día que la vaya a utilizar la pila se ha descargado...

8. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Me centré más en hinchar cuatro ruedas a un nivel razonable. 2 de 23 mm y dos de 26 mm. Sin medir presión; que es lo que hacemos cuando pinchamos (poner bomba de pie para medir es un poco chapu). Las de 26 mm desde luego que pasaron de 5.5 bares/80 PSI. Estaban más duras de lo que las llevaría con bomba de pie. En las de 23 mm, es más difícil calcular; estaba bien para seguir la ruta, pero paré antes de poner la ruedas duras como piedras (esa presión marginal es la que agota la batería). En llenar la de 26 tarda unos 45 segundos.

Como sugiere alguno, lo veo como alternativa al CO2 - que no lo uso en tubular. Seguiré con la bomba de mano.

9. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Volviendo al tema de las presiones con tubulares. Acabo de recibir un Sprinter 25. Prácticamente no han cambiado su diseño nada en muchos años: lo bueno, si funciona, ¿Porqué tocarlo?
    El caso es que en el flanco ya no pone presión recomendada 8-12 bar, como en anteriores juegos que tuve. Ahora solamente pone presión máxima 12bar. No hay valor mínimo.
    Los fabricantes ya van rebajando valores, acorde a los últimos estudios y calculadoras de presiones... Yo llevo 7 y 6,5 para mis 64 kg .

Algo similar a lo que ocurre con las cubiertas Michelin Pro4 25 que comenté en otro hilo. Hasta hace poco venían con 6-8bar recomendados y ahora 5-7bar las mismas cubiertas.
    Adjunto fotos, me han dado 303g, teniendo en cuenta que las llevo sin líquido y que la cinta Caden no pesa más de 2g y el prolongador 3g más, sigue siendo el sistema más ligero. Yo además los llevo sin líquido preventivo.
    IMG-20240417-WA0014.jpg IMG-20240417-WA0013.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Yo también la tengo. Compra maestra. La he utilizado en 2 ocasiónes y perfecto. 1 vez en mtb y otra vez con el tubular. Lo recomiendo su compra. También llevo la bomba de mano pequeña estas primeras veces por si acaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. angel_contreras_jimenez

Me Gusta recibidos:
    9
    Algún tubular interesante en oferta actualmente? Lo que he estado mirando disparado de precio.

12. AndoniOrbea

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Yo he pillado un Sprinter por 49€ envío incluido. Hace un año saqué el mismo por 39€, pero me corría cierta prisa.
    Por cierto, antes de buscar por internet se lo pedí a mí tendero (a sabiendas de que sería mas caro) y me dijo que no conseguía en 2 meses tenerlo en tienda física en ninguno de los tres distribuidores de Conti para España. o_O Que lo buscara yo por internet, y así hice, en 48h en casa.

13. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
  14. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  15. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    En tubular la medida real no varía mucho de la anunciada. Tendran 24 mm.

Si lo que buscas es uno de 28 mm, hay diferencia. Frente a uno de 25 mm, no creo que se note mucho. Los llevo en 26 (y cogí 3 en 24). Va a rodar mejor, más cómodo y fácil de reparar que un Sprinter o Tufo de 25 mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AndoniOrbea

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Hols. ¿Este tubular Specialized lleva cámara de látex o butilo? ¿Por qué dices lo de que se repara mejor que un Sprinter? Si cambio de continental es por alguno más ancho...

17. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Latex - por eso digo que sella mejor. No me acuerdo si subí la foto del bujero que sellé en una Corsa Control 25. En Butilo he tendió alguna mala experiencia.

18. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Cuando montais tubulares con camara de latex, ¿que material llevais para reparar? ¿Y en que formato lo transportais? Yo llevo spray Vittoria Pit Stop, pero creo que por aqui se recomienda otro.

19. charkitos

charkitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    effettimariposa en un potecito (como el del tufo por ejemplo)

me ha ido divino siempre

20. angel_contreras_jimenez

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página