El post de los tuneadores de suspensiones

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 19, 2014.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Perfecto. Pues es algo que me ha pasado en varias horquillas tanto de Fox como de Rock Shox. Lo comenté con DRS y me dijo que era normal


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  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas! Estoy a la búsqueda de una bomba de suspensiones pequeñita o dual, a parte de la
    Topeak Mini Bomba Shock N Roll, sabéis alguna?
     
    Last edited: May 5, 2024
  3. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Buenas!
    Tengo un float DPS que me hace un ñiqui ñiqui.... no se de donde puede venir. Pensaba que podria ser de la funda del cable con la goma donde entra en el cuadro pero le he dado una gota de aceite y sigue haciendolo.

    El amortiguador funciona bien, pero ese ruido...

    Podria ser falta de aceite fox flot fluid azul que viene con los kits de mantenimiento basico? Por asi decirlo que este casi seco?
    Cuando haceis el mantenimiento basico vosotros mismos le poneis mucho o simplemente engrais todo por dentro bien y ya esta? es que en algun video de youtube que veo por ahi ponen todo el bote 5cc y me da que luego tiene que rebosar por el reten.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pueden ser tantas cosas que no sea del amortiguador aunque lo parezca.
    Estás totalmente seguro de que es el amortiguador?
     
  5. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    La verdad es que no. jaja.
    HE estado mirandolo otra vez y vuelvo a apostar por la funda del cable del bloqueo rozando con la goma de entrada al cuadro
     
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  6. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    También pueden ser los casquillos del amortiguador (que se insertan en los ojales). Esos suelen hacer ruido a nada que de desgastan.
     
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  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Yo apuesto también por eso. Un poco de grasa y listo.
     
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  8. jose511977

    jose511977 Miembro activo

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    Si a alguien le interesa tengo una horquilla ohlins 36 de 160mm nueva a estrenar y un amortiguador fox dpx Kashima 205x60 trunion live valve (electrónico)que es específico para Giant,pivot y algunas marcas mas, más información por privado
     
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  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Más que nada te lo comento porque el tema de ruidos a veces es una historias que flipas. Me ha pasado varias veces en un coche y hasta que lo encuentras te vuelves loco.
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  11. Scottyy

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    El precio de 40 euros seria porque estaba reacondicionado o era un error de precio.

    El precio real son más de 120 euros depende donde lo compres.
     
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  12. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    El cartucho, si es el mismo que tuve yo en las manos, se veia nuevo, con algunas marcas /pequeños roces en la parte exterior de la cabeza/que hace de tuerca para fijar el cartucho a la horquilla. Achacables al poco cuidado en el almacen, la bolsa que lo contenia estaba llena de picadas.

    Si te fijas siempre le queda solo 1

    Yo lo devolvi, por que lo queria, para meterselo, a una Bomber, pero era demasiado largo.
    Aunque yo aduci otras razones.

    Salud y Pedales
     
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  13. specka96

    specka96 Miembro

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    Hola!! Tengo una FOX FLOAT 36 Factory GRIP2 y se ha bloqueado el dial HSC, a que puede deberse?? el dial LSD funciona correctamente, pero el HSC no gira para ninguno de los lados
     
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Desmonta el dial y límpialo primero, que igual es porquería acumulada
     
  15. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Tengo un fox DPX2 al cual se le ha ido el bloqueo, lo curioso es que casi ni lo usaba. El amortiguador sigue funcionando pero entiendo que le toca una revisión completa hidraulico incluido ¿cierto? por que la parte del bloqueo no se podra mirar de solucionar si hacerlo entero supongo
     
  16. specka96

    specka96 Miembro

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    Gracias por la respuesta BARTMIKEL, pero me imagino que debe ser otra cosa porque pase la revision y solo ja he usado desde entonces dos veces
     
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues entonces...habla con quien te la ha revisado.
    A veces se quedan "clavados" alguna regulacion, por diversas razones, a mi en una DVO el rebote por ejemplo, abrir el cartucho , volver a montar y solucionado, pero claro es difícil diagnosticar online cosas así
     
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Lo que te dice arriba Scrat, llévala al que te la revisó y que lo desmonte y revise.
    Si lo hiciste tú, desmonta el dial porque igual se te perdió alguna bolita del propio dial
     
  19. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Toca revisión del hidráulico completo, sí.
     
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  20. diuk

    diuk Miembro Reconocido

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    Si no lo tienes muy claro, pregúntale a Eduardo de Amachete, siempre te asesora sin problema.
     
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