Perfecto. Pues es algo que me ha pasado en varias horquillas tanto de Fox como de Rock Shox. Lo comenté con DRS y me dijo que era normal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! Estoy a la búsqueda de una bomba de suspensiones pequeñita o dual, a parte de la Topeak Mini Bomba Shock N Roll, sabéis alguna?
Buenas! Tengo un float DPS que me hace un ñiqui ñiqui.... no se de donde puede venir. Pensaba que podria ser de la funda del cable con la goma donde entra en el cuadro pero le he dado una gota de aceite y sigue haciendolo. El amortiguador funciona bien, pero ese ruido... Podria ser falta de aceite fox flot fluid azul que viene con los kits de mantenimiento basico? Por asi decirlo que este casi seco? Cuando haceis el mantenimiento basico vosotros mismos le poneis mucho o simplemente engrais todo por dentro bien y ya esta? es que en algun video de youtube que veo por ahi ponen todo el bote 5cc y me da que luego tiene que rebosar por el reten.
Pueden ser tantas cosas que no sea del amortiguador aunque lo parezca. Estás totalmente seguro de que es el amortiguador?
La verdad es que no. jaja. HE estado mirandolo otra vez y vuelvo a apostar por la funda del cable del bloqueo rozando con la goma de entrada al cuadro
+1 También pueden ser los casquillos del amortiguador (que se insertan en los ojales). Esos suelen hacer ruido a nada que de desgastan.
Si a alguien le interesa tengo una horquilla ohlins 36 de 160mm nueva a estrenar y un amortiguador fox dpx Kashima 205x60 trunion live valve (electrónico)que es específico para Giant,pivot y algunas marcas mas, más información por privado
Más que nada te lo comento porque el tema de ruidos a veces es una historias que flipas. Me ha pasado varias veces en un coche y hasta que lo encuentras te vuelves loco.
El precio de 40 euros seria porque estaba reacondicionado o era un error de precio. El precio real son más de 120 euros depende donde lo compres.
El cartucho, si es el mismo que tuve yo en las manos, se veia nuevo, con algunas marcas /pequeños roces en la parte exterior de la cabeza/que hace de tuerca para fijar el cartucho a la horquilla. Achacables al poco cuidado en el almacen, la bolsa que lo contenia estaba llena de picadas. Si te fijas siempre le queda solo 1 Yo lo devolvi, por que lo queria, para meterselo, a una Bomber, pero era demasiado largo. Aunque yo aduci otras razones. Salud y Pedales
Hola!! Tengo una FOX FLOAT 36 Factory GRIP2 y se ha bloqueado el dial HSC, a que puede deberse?? el dial LSD funciona correctamente, pero el HSC no gira para ninguno de los lados
Tengo un fox DPX2 al cual se le ha ido el bloqueo, lo curioso es que casi ni lo usaba. El amortiguador sigue funcionando pero entiendo que le toca una revisión completa hidraulico incluido ¿cierto? por que la parte del bloqueo no se podra mirar de solucionar si hacerlo entero supongo
Gracias por la respuesta BARTMIKEL, pero me imagino que debe ser otra cosa porque pase la revision y solo ja he usado desde entonces dos veces
Pues entonces...habla con quien te la ha revisado. A veces se quedan "clavados" alguna regulacion, por diversas razones, a mi en una DVO el rebote por ejemplo, abrir el cartucho , volver a montar y solucionado, pero claro es difícil diagnosticar online cosas así
Lo que te dice arriba Scrat, llévala al que te la revisó y que lo desmonte y revise. Si lo hiciste tú, desmonta el dial porque igual se te perdió alguna bolita del propio dial