[Carrera] Que cubierta carretera aconsejais?

Discussion in 'Material' started by mendaur, Jun 14, 2022.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    La verdad es que no son comparables en peso, la Cinturato es TLR.
     
    Last edited: Dec 7, 2024
  2. Cacharrada

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    Mañana saco una foto y la pongo
     
  3. Alfonscx

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    Estoy buscando cubiertas de carretera de 30 o 32 para montar en una gravel, en principio simplemente para salir a entrenar por carretera sin buscar rendimiento, he pensado en Goodyear Eagle Sport, que ya las he usado en 28 sin problemas, y Pirelli P7 Sport, en la de carretera llevo las P Zero Road en 28 y estoy muy contento con ellas.
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Ayer me acordé de sacar la foto...

    upload_2025-1-2_8-30-53.png
    Asi esta tras 3250 km el trasero. Aun le queda para el testigo. Yo creo que llegarán a 4000km bien, el aspecto sigue siendo muy bueno. Para una cubierta de 200 gramos no esta nada mal ah y (toco madera) ningun pinchazo con TPU a 5 bar.
    PXL_20250101_172801620.MP.jpg PXL_20250101_172746436.MP.jpg
     
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  5. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Que ancho tiene el neumático? Ancho real?
     
  6. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Es de 28 y con 21 internos da 29.
    Las cubiertas Panaracer te dan el ETRTO real relacionado al ancho interno.
    Estas cubiertas indican 28 con 19 internos.
     
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  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Alguien sabe cómo van las pirelli p7? Tengo unas que me venían en unas ruedas y no he probado….que tal con los pinchazos? Es que igual las uso en invierno….
     
  8. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

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    Para lo que pides (ancho 28 o 32, para entrenar) en Tubeless te recomiendo Pirelli Cinturato™ Velo TLR
    Las he montado para este otoño-invierno y van fenomenal. Carcasa resistente y van fenomenal en humedad. Lógicamente si las comparo con una GP5000 se nota que no van tan finas, pero fuera del rendimiento, por el precio las veo muy interesante.

    Edito: Hoy he rodado en lluvia con ellas y son una maravilla.
     
    Last edited: Jan 3, 2025
  9. Tom Boonen

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    Hola!

    Otro que se encuentra en la misma tesitura.

    Yo llevo tres años montando VITTORIA CORSA GRAPHENE 2.0 (25mm) y no tengo más que buenas palabras para ellas. En tres años,10000km/temporada aprox., no habré tenido

    Hola amigos!

    Yo soy otro que se encuentra en la misma tesitura. Llevo 3 años montando las VITTORIA CORSA GRAPHENE 2.0 (25mm). Y en los tres años que llevo,10000km/temporada aprox.no habré tenido más que 3-4 pinchazos. Y en cuanto al agarre, rodadura, agilidad, ...no tengo más que buenas palabras. Para mí el secreto está en no apurar demasiado las cubiertas y a la mínima cambiar y poner nuevas. Y en mi caso, con mis 80 kilos la DURABILIDAD es más que correcta. Rueda trasera unos 4000km y la delantera 8000-10000 aprox.
    Por poner un PERO MUY GRANDE, o es que no soy yo un buen mecánico, es que NO SON NADA FÁCIL PARA MONTAR. Más de una vez he tenido que llevar al tendero para que me las monte.
    Por ese último pero estoy valorando en probar otras, que sean más fáciles a la hora de montar.
    Me gustan las CONTI GP5000 a simple vista.

    Ya veré cuando me toque la próxima vez al final que hago.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Valora las Michelin power cup también…
     
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  11. Rodatec

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    Exacto, se montan de forma suprema.
    Yo tenia problemas para montar otras cubiertas en mis aros y se acabo el problema.
    Y despues que ruedan muy finas ademas.
    Las has probado ya? Que tal?
     
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  12. aplbike.com

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    Para entrenar
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    Temporada competiciones - marchas - etc
    Continental GP 5000
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, van muy finas, muy bien.
     
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  14. Felipvens

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    Otro con las Michelin Power Cup, las Vittoria me daban muchos problemas para montarlas en mis aros y las Michelin las monto sin problemas y talonan con la bomba de pie.
     
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  15. maxpower

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    Yo creo que las próximas serán las Agilest normales, no las ligeras ni las duro.
    Ahora tengo gp5000 y el problema es que se cuadran bastante.
    Veremos.
     
  16. Cacharrada

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    Las agilest normales, al menos en 28mm, no se cuadran nada.
     
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  17. bumin the escalator

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    En funcionamiento las agilest van mejor que light que tienen menos banda de rodadura.

    Haber si pronto salen bien de precio las nuevas fast, porque en rodadura parece que están justo detrás de corsa speed y gp TT y puede que sean las más rápidas de las Racing

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  18. maxpower

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  19. Cacharrada

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    Pues muy bien, sin sustos ni nada raro, y he rodado algunos dias en mojado y sin pegas. Es un buen compuesto el de Panaracer.
    Me decía uno de la grupeta, donde vas con slicks, porque no tienen dibujo, como si las 4 rayitas de las continental y schwalbe hicieran algo con el agua...
     
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  20. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

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    Hola Castil!

    En que medidas de cubierta utilizáis, 25 o 28?

    Estamos hablando todo el rato de cubierta+cámara verdad? No tubeless.
    Gracias por vuestras respuestas.
     

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